La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Situémonos

Hola a todos!!

Antes que nada, daros la re-bienvenida a la Web, ahora con la transferencia hecha. Sentimos mucho la tardanza, pero con estas cosas ya se sabe... Uno siempre sabe cuando empiezan pero no cuando acaban. Y todavía suponemos que habrá cosas que no \"funcionen\" del todo correctamente.

Sobre los Clanes, ya ha habido quien ha pedido un período de adaptación. Y la verdad, es que los Valar también lo necesitamos, pues hay que ver que es lo que esta pendiente, y analizar en que punto se encuentran ahora mismo todas las batallas. Y bueno, así también damos tiempo a la gente para que vaya \"regresando\" de las vacaciones forzosas (y no por eso menos agradecidas XDDDDDDDDD)

Así que daremos una semanita, y volveremos a reactivarnos el domingo que viene. Día... mmmmmmmmmmm 23 de Octubre.

Creo que es tiempo suficiente para re-encontrarnos con nosotros mismos y con la Web.

Besoooooooooos a todos ;***********

que asi sea , mas hay que esperar que todos aparescan y feliz de volver

Del arco iris celestial, el azul profundo solo a mi me pertenece, no lo codicies porque jamas tuyo sera, y solo mi ira obtendras.

Vamos a seguir con la historia conjunta indil?

\"Temedme, mortales, porque soy el Azote del Mundo. Los ejércitos de los dioses están a mis órdenes y vuestros imperios no podrán sino caer bajo el peso de mi espada y de mi férrea voluntad\"

Árchaon, Señor del Fin del Tiempo

Pues si, yo creo que habrá que seguir no? A ver si me pongo al día de eso también, y os digo a cada uno donde nos quedamos...

Besooooooooooooooooos

chiiii yo quero seguir!!

\"Temedme, mortales, porque soy el Azote del Mundo. Los ejércitos de los dioses están a mis órdenes y vuestros imperios no podrán sino caer bajo el peso de mi espada y de mi férrea voluntad\"

Árchaon, Señor del Fin del Tiempo