La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Suspensión de actividad en Haldanóri

Hola a todos!!

Anunciamos que a partir de este momento queda suspendida toda actividad en Haldanori. El clan de Valle va a desaparecer, tomará un nuevo nombre, y creará ciudades nuevas, y sus miembros han sido dados de baja excepto únicamente el tutor del Clan.

Como esto suponía que los clanes no iban a poder mantener batallas con normalidad, en las condiciones de alianzas actuales, y sólo quedaba Alianza por un lado, hemos preferido suspender totalmente la actividad para no perjudicar a la Alianza de Eithel-Glîn, pues era de prever que todos los ataques fueran en esa dirección.

No se aceptarán peticiones de apertura de batallas, ni de puntos ni de vida hasta nuevo aviso. Las batallas que han sido ya concluidas antes de hoy, y las historias por puntos y vida ya enviadas, si serán puntuadas y actualizadas normalmente, así como los Retos a los Valar pendientes para hoy. Pero no se aceptarán nuevos envios esta semana, y las batallas que hayan quedado inconclusas deberán esperar al nuevo turno para ser valoradas.

Valle del Ingenio acaba de ser desmembrado como tal a raiz de los numerosos problemas que en los ultimos meses ha habido. Como consecuencia de ese desmembramiento todos sus integrantes han sido dados de baja y los que quieran reintegrarse deberan solicitar su reingreso de nuevo. Se estudiaran todas las peticiones, si bien nadie tiene garantizada su readmision.

Cuando la situacion que ha desembocado en esta anomalía quede solventada, se reanudará la actividad. Se hará todo lo posible para que en el plazo maximo de una semana este todo regularizado.

Esperamos que esto se solucione con la mayor rapidez posible, a fin de que el juego vuelva a discurrir con normalidad, y con tranquilidad a ser posible también.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Saludos desde Valinor

Indil

A ver , como es la cosa desde cero no creo , esto se veia venir ya que que la desventaja es mucha , pero no suficiente para borrar a toda una cultura, se supone que ha medida que se avanza en la narrativa esta criatura toma forma y volumen , se ha empleado muchas horas de parte y parte para tomar lo que parece un capricho por lo demas sordido , el valle tiene derecho a existir igual que todos los demas Clanes , que mas medida que la suspencion y hasta la expulsion, contradicciones y agarrones de pelo se intuye en este tipo de estrategias de parte y parte y creo que los valar deben solo intervenir si la situacion no permite el movimiento del juego, me parece que no se han dado cuenta que cada clan tiene su personalidad propia y su propio juicio para seguir o no, preguntenle al valle si quiere seguir o no luchando primero y luego tomer las medidas al caso, porque si deciden que no seguiran es muerte subita y daran chance a que entre otro clan en su sitio para luchar, recuerden que solo la suerte es la que rige aqui, los dados son caprichosos y suelen dar la victoria o la derrota y debe ser objetiva. si tienen problemas internos , toda familia los tiene y en su seno se resuelve , esta en todo caso le corresponderia a Jarvis decidir sobre los miembros de su clan.

Muy de uds Feandra

Del arco iris celestial, el azul profundo solo a mi me pertenece, no lo codicies porque jamas tuyo sera, y solo mi ira obtendras.

Como decía anteriormente, estoy se ha hecho con cosulta al tutor de Valle, y creemos que es lo mejor, ya que hace poco ya se bloqueo el juego por completo por incidentes similares del mismo clan.

Saludos desde Valinor

Indil

Pues bueno, en fin, la verdad es que la solución ha sido un poco violenta, pero vamos no me atrevo a opinar xq no se como estarian las cosas por el valle. De todas maneras expulsar a todo el clan es un poco abuso, no se yo como lo veran, alguno habria (aparte del rey) que no fuera tan malo. En fin, no me meto mas, lo hecho hecho esta.

Cita:</TD
Me han borrado lo que he dicho por que soy un burro

Valandin

[Editado por Indil el 24-08-2005 23:16]

Carajo!! esto es sinceridad y lo demás son tonterías xDDDDDDD.

Bueno, a mi no me mezcleis que yo no quiero saber na, eh? xD solo digo lo q pienso na mas.

En fin voy a seguir por aqui la discursion que ha iniciado Feandra, ay que al parecer ha sido la unica que ha pensado un poco en el Valle en el sentidod e lo que esta ocurriendo.

A ver, sin entrometerme en las decisiones que hayan tomado los Valars y que aceptare de buen gusto me parece que lo que se esta haciendo es exagerado, eliminar un clan entero, con toda su historia, todas sus descripciones y todas sus horas de trabajo para ponerlo en pie eliminados de un plumazo, hablo como co-fundador del Valle y ex Rey del mismo e igual que yo somos muchos los que pensamos que es una medida desmesurada, proque por favor pararos a pensar...dondme ets el error...en las bases de la ideologia del clan?....o en la gente del clan? joder admito que ha habido mucho indeseable, epro creo que la expulsion de estos personajes ha sido bastante como para poder proseguir, ¿que se consigue eliminando un nombre....por que eso es lo que hay....ahora mismo se va aerradicar El valle del ingenio y todao su historia...y yo personalmente me pone my triste esta decision porque era el clan con el que entre en esta segunda guerra y pense que por fin la iba a acabar cone l clan que queria y en parte hice nacer....solo veo en esta nueva solucion ams trabajo innecesario...

En fin acabando el tema solo terminar de decir que espero que la guerra acabe pronto porque como ya se sabe \"la historia se repite\" y como esta guerra termine del modo (y en la quehubo problemas similares) que acabo la otra estamos apañados.

Saludos

Pues en fin, qué decir, presto mi apoyo a la causa perdida de los ex-valle.

Sé que llevo muy poco tiempo aquí, y que mi opinión puede contar un rábano (sobre todo ante los valar, que, como han demostrado, llevan esto con mano de hierro, y ni ante los más veteranos les tiembla siquiera el pulso). Pero a pesar de todo, sé lo que es que te tiren todo el trabajo por tierra (y he pasado por ello, os lo aseguro, quién no se lo crea que hable conmigo y le pongo al corriente) y realmente es frustrante, por más que se trate tan solo de un juego.

Así que, aunque no sirva de nada, y guardándome las mordacidades a las que tanto me gusta recurrir (y que tantos problemas me han dado en esta vida de mierda) apoyo abiertamente la petición de aquí Rotshul, y de cuantos se proclamen a su favor, a sabiendas de que mi voto es más baldío que una tierra de cultivo en mitad del sahara.

Y unos saludetes, dedicados al personal

Rotshul, sabes que el tema de la renovación o no de Valle es algo interno, de los que sereis o no miembros de ese clan, o de lo que quede de él. Desde luego, no se trata de una decisión que dependa totalmente de mí.

Y aunque llevo tiempo valorando los pros y los contras, tu opinión es algo que tengo en cuenta, pero que deberías intentar hablar con Jarvis y el resto de miembros que quedeis del Clan, y decidir entre vosotros en primera instancia. Aunque luego finalmente acabe dependiendo de mi.

Pues si vosotros decidis seguir siendo Valle, yo respetaré vuestra decisión. En cambio, si decidis la renovación, en ese caso tendré que valorar como afecta al resto de los clanes. Esa es mi función en este caso.

Así que al menos, intentad reuniros los miembros que quereis continuar con Jarvis, habladlo, y decidid. Es más, si quereis que este presente, tampoco tengo ningún problema si eso ayuda a que os expreseis con más libertad.

En fin. Rotshul, cualquier cosa ya sabes donde estoy. Un beso.

Ar-Pharazón, no se que problemas has tenido en el pasado con tus comentarios mordaces, pero me alegro de que te los guardes. Sobre que los Valar llevamos esto con mano de hierro, realmente lo único que haces es demostrar lo poco que sabes de cómo llevamos los Valar el juego. Pero es lo que tiene opinar sin saber.

Creo que el mismo Rotshul podría decirte las veces que se ha intentado arreglar el tema interno de Valle hablando e intentando solucionar las cosas. Si finalmente nos decidimos a tomar soluciones drásticas, es por que pensamos que no queda otra opción.

No se si tus comentarios mordaces te crean problemas, pero el opinar sin conocimiento de causa también puede traerlos. Deberías informarte primero.

Saludos desde Valinor

Indil

Bueno joder, si es que abro la boca y ya meto la pata. Yo sólo hablo de impresiones que se me transmiten y apoyo un poco las causas perdidas. No quiero líos que no me hacen falta. Si mi comentario ofendió, pues no se ni como lo hice, pero en fin, lo retiro, sea lo que sea (menos el apoyo xD).

Y bueno, yo me informo en mis escasas fuentes que son los foros de mi clan y mis compañeros y el resto pues es poco más que elucubración baldía. Si me puedes sugerir donde informarme pues bienvenida será la información.

Saludetes.

Tras las críticas recibidas con más o menos estilo sobre la intención de borrar la identidad del clan del Valle para convertirlo en otro distinto hemos decidido mantener el nombre original del Valle a pesar de mi reticiencia pues aún sigo pensando que no es lo más adecuado pues había una situación interna que muchos por no decir todos, aún algunos miembros del Valle, desconocéis y que teoricamente se ha resuelto y que era mucho más grave de lo que se piensa.

Preocupado por las quejas sobre coherencia argumental trabajé en un posible argumento para establecer el cambio y que acabé hoy aunque no vera la luz y el esfuerzo de mi mente habra sido desgracidamente en vano.

Decir que, para mi, a pesar de entender la importancia de esta cuestión, era nimia en comparación con los verdaderos problemas que presentaba el clan del Valle del Ingenio del que han sido expulsados formalmente cinco miembros sin posiblidad de retorno: Arkhos, Morna, Feadin, Valandin y Eliahel; siendo esto lo que verdaderamente me importaba.

El resto de jugadores del Valle pueden empezar a solicitar su reingreso aunque me gustaría hablar uno a uno con todos los que queráis volver a jugar para aclarar algunos flecos.

Decir también que rumores sobre la presencia de un jugador expulsado han llegado a mis oídos y decirle, pues sé que esto lo leera, que tiene su acceso al Valle totalmente vedado a pesar de estar ya, posiblemente, jugando en otro clan al sur del continente de Haldanori.

Por último, sobre la cuestión del lamentable post de Valandin pues disculpar el ofensivo tono de mi réplica mas hay ocasiones en las que la sangre hierve y es difícil contenerla cuando le hieren de esa forma.

Y sobre los posts aplaudiendo su actitud por parte de otros usuarios pues creo que deberían replantearse si este juego es el más adecuado para ellos pues jalear salidas de tono de ese tipo es digno de unos necios como han demostrado ser o sus hermanos, que miran precisamente posts concretos de páginas concretas, cosa bastante, bastante inusual...

Espero, no obstante, que a partir de ahora las cosas mejoren y que la antigua identidad del Valle y los principios que representa salgan a la superficie relegando al olvido estos incidentes.

Atentamente

Jarvis

Sin palabras, así es como estoy... gracias jarvis

A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas!

Animo Jarvis y para adelante

Del arco iris celestial, el azul profundo solo a mi me pertenece, no lo codicies porque jamas tuyo sera, y solo mi ira obtendras.

Ánimo jarvis, y aunque tu trabajo de arreglar la cohesión argumentaria no salga adelante yo te lo agradezco pues eso me da una gran confianza y satisfacción ver como has resuelto uno de los motivos que para mí eran mas difíciles de arreglar si valle desaparecía...no obstante veo que la situación de Valle (situación interna) es un tanto complicada y liosa pues yo cada vez me quedo más atónito con cada hecho acaecido...

Y nada que con lo que sea contar con mi apoyo, pues todo lo qeu se hace es por el bien del juego.

Saludos!

Venga, venga q se va a poner colorado el chaval con tanto alago

Tomémonos unas copitas a su salud mejor

A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas!

Bueno señores, esta vez me toca a mi, y vamos a dejar las cosas claras. De una vez por todas.

Para empezar, las cosas han llegado demasiado lejos. Mirad, a mi se me expulsó del juego por algo, ya di mis explicaciones en su momento, y creía que bastarían, pero por lo visto algunos no se han quedado a gusto con ellas, ni tampoco con mi expulsión. Sinceramente, me parece deplorable que, después de dos meses de inactividad en el juego, se me venga acusando de sandeces, como la de haber creado un “comité de leales” o no sé que historias, por el simple hecho de haber reunido con algunos viejos amigos de mi antiguo clan para pasar un rato charlando.

Para información de todos los que dicen que yo organicé esa reunión, y de todos los que les han creído, sabed que cuando dicha reunión se preparó yo estaba en la playa, y que allí, por no tener, no tengo ni teléfono fijo, así que mucho menos voy a tener internet. De dicha reunión me enteré por un sms, y la verdad es que no creía que fuera a montarse tanto cisco por algo de tan escasa repercusión real, pero se me olvidaba como son las cosas aquí. Y no he hecho más que empezar. Como ya he dicho, no se dijeron más que sandeces, y la cosa no fue de conspiraciones contra nadie (esto te lo dedico a ti, jarvis) ni de planes malvados para derrumbar el juego. Eso sí, sabed que la persona que nos delató a todos en nuestra inconcebible falta tal vez sí quiso derrumbar algo. En fin, que voy a decir.

Como ya he dicho, hace dos meses que se me expulsó, y, aunque he seguido atento al devenir del juego (lo que me ha permitido saber las acusaciones que caían contra mi persona de manera injusta), no he intervenido. Pero no espero que esto se lo crea nadie ya, porque se ve que estoy más vendido que un toro entrando a la plaza.

Pero lo que sucedió ayer ya rebasa el tono de lo que uno está dispuesto a aguantar. Y es que, que se metan conmigo pues mira, pase, porque lo que hice no estuvo bien, y no espero justificación alguna, aparte de que entiendo que cause recelos. Pero que se metan con mis amigos solo por ser mis amigos es algo que ya me termina de repatear.

Y puedes decir mi nombre, Jarvis (mi seudónimo, mejor dicho) porque de todas maneras ya sé que vas difamándome por ahí, diciendo que conspiro contra ti y no se cuantas sandeces más sobre mi persona. Y no, no estoy metido en ningún clan al sudoeste de ninguna parte, porque si yo estoy fuera, estoy fuera. Y si me quisiera haber vuelto a meter lo habría intentado por las buenas primero, y me consta que no lo hice, aparte de que, de haber entrado de nuevo, lo habría hecho en mi clan (mientras aún lo era, porque ya es de todos sabido que no queda Valle). Y de todas maneras, ya se que el acceso al Valle me está vedado, como a todos los clanes, ya que estoy expulsado, y aunque sea en parte gracias a ti, son los Valar los que me vedan el acceso.

Pero como te conozco, y se que no te fías de mi, ni te fiarás en tu vida, pues mira, yo hago lo que puedo. No sé que te he hecho, la verdad, a ti en concreto, para que me tengas tanta inquina.

Y no me paro, porque esto va para largo. ArPharanzor, como ya os digo, no soy yo, pero eso os lo podeis creer o no. Al fin y al cabo, lo único que hice fue recomendarle la web y el juego a un amigo, y explicárselo para que pudiera jugar, pero ni eso ya se nos permite, porque si resulta que me ha prestado su ordenador para poder conectarme cuando mi padre me castiga, ya es la misma persona que yo, y eso no puede ser. Que voy a decir, las palabras sobran.

E insisto en el tema. Conozco mucha gente dada a estas cosas, y he usado las casas de muchos de ellos para acceder a la web (sobre todo entre Enero y Abril de este año, y también en algunos casos más tarde) y ahora no voy a poder recomendarles la página porque en cuanto alcen la voz les van a rastrear y se van a pensar que soy yo, que sufro de personalidad múltiple. De todas maneras, al final se le quitan a uno las ganas de recomendar nada, y de paso de participar en nada, porque si para lo único que sirve es para hacerles pasar malos ratos a mis amigos...

Y vuelvo al tema que me ocupaba en un principio, aun a riesgo de que me llamen indeseable, imbécil, y otros muchos insultos que se han visto estos últimos días pulular por el foro (porque, como ya os he dicho, sigo esto de cerca, sobre todo desde que leí la contestación de Jarvis a Morna en el foro de la web).

Yo no conspiro contra nadie, porque no me va eso de las conspiraciones. Eso se lo dejo al Dan Brown, que es un maestro. Así que, jarvis, empieza a preguntarte a que se debe el poco apego que te tienen tus compañeros de clan. Porque mira, a mi me lo cuentan, y yo no voy a decir maravillas de un tipo que abogó por mi expulsión a la misma vez que me decía que me estaba defendiendo. Pero de ahí a conspirar hay un trecho, así que no me culpes a mi, porque es muy fácil echar balones fuera, y es jodidamente difícil ver los defectos que uno tiene, porque aunque le rebosen, los sigue llevando encima. Y si un defecto tienes tú, es el de no ver tus defectos, jarvis. Así que hazte un favor, y deja de echarme las culpas de que la gente de tu clan este frita de oírte, y empieza a preguntarte si no es que les atosigas demasiado con la tutoría. Porque es cierto que yo no sé de que va la tutoría esa más que por lo que me cuentan, pero yo te tuve de compañero de clan cuando no eras tutor, y ya te gustaba bastante llevar las riendas y hacer manejos, y ya había bastante gente de punta sin que fueses tutor. Y te recuerdo que tu y yo tuvimos una discusión más que aceptable por todo aquello, en una ocasión en la que me metí a calmar las cosas mientras tu avivabas el conflicto con una usuaria que después se marchó. Así que deja de dártelas de santo, y empieza a preguntarte si no eres parte de causa del problema. Eso, suponiendo que queráis solucionar algo. Porque si algo creo que os falta, es voluntad para solucionar las cosas, y si no es eso, por lo menos es amplitud de miras. He de reconocer que tu método también soluciona las cosas jarvis. Tú quitas de en medio a todo el que no está de acuerdo contigo (total o parcialmente), con lo que evitas el conflicto, aunque sea a costa de eliminar a los jugadores más creativos. Y yo, que soy idiota, me pienso que los jugadores valemos (en mi caso valíamos) algo en este juego y bueno, así me va, en fin.

Y es que me aburro de decirle a la gente soluciones, porque ni dios las escucha. Si mi post dura lo bastante (y confío en ello, aunque visto lo visto, cualquiera sabe), animo a aquellos que me llamaron idiota por no saber discernir la realidad de un juego, y de paso me dijeron que me hacía falta visitar a un especialista, que se lean este post entero, y que me respondan ahora, ya que la otra vez, en el foro de la web, no tuvieron valor para ello. Porque no señores, no soy tonto, y como ha recomendado aquí la señora Indil a mi pobre e ignorante amigo, es mejor informarse antes de hablar. Y un consejo, cuando os informeis usad fuentes diversas, no le preguntéis a dos que están además del lado de los que se quedan y os quedéis simplemente con su versión, y así al menos podréis opinar abiertamente. En fin, esto me suena ya a cantinela manida, y de todas maneras no voy a conseguir nada.

Y sólo que da Indil. Hablé contigo hace pocos días, y mira, entiendo que no confíes en mi. De hecho yo, si fuera tú, y tú fueras yo, no me habría fiado, y eres la única que tienes excusa. Pero en fin, ya te lo dije, para cualquier duda estoy en el MSN, prácticamente a todas horas, y sabes de sobra que puedes hablar conmigo. Te lo digo por si vuelve a pasar algo así, porque no me gusta que mis amigos tengan que pasar por malos ratos por mi culpa. La próxima vez habla conmigo, y si quieres creerte lo que te digo te lo crees, y si no, pues no lo haces, pero al menos comunícamelo, que no tenga que ser otro quién venga azorado a decírmelo.

Y ya termino. Hacía mucho que no salía uno de mis kilométricos posts por aquí, así que tendréis que excusarme esta vez. He de añadir muy poco ya, de hecho. Sólo decir que los eventos que han tenido lugar últimamente han sido desafortunados y lamentables, y dejar aquí, al alcance de todo el mundo, mi dirección de MSN, por si alguien tiene todavía alguna duda o quiere aclarar algo conmigo. Y las cosas, a mi, en persona, y de cara, como se suele decir por aquí. A ver si en lugar de abrumar a mis amigos y tomarla con ellos, teneis valor de enfrentaros conmigo. Para cualquier cosa, aquí podreis encontrarme: lavaraverde@hotmail.com.

Salu2

Bueno, no se si con esto rompo mi promesa de no hacer ningun comentario. La verdad que ya lo hice en su momento donde intente abarcar el tema en foro del equipo para explicar el comportamiento de ambos bandos inmiscuidos en el conflicto, con mayor o menor destreza, a partir de los datos que me habian aportado uno y otro bando. Se ve que no consegui mi proposito conciliador, es más provoque el descontento de ambas partes (en exactitud de dos personas, una Indil con la cual resolvi el entuerto, la otra diría que fuistes tu pero no lo recuerdo con exactitud) y por ello pido disculpas, pues creo que mi actuacion siempre fue de buen corazón (al menos eso suponía). Con este post a lo mejor cometo otro error, pero bueno aqui estamos haciendo todos una montaña (ya mas grande que el Everest) de lo que creo que era una grano de arena (al menos desde mi perspectiva). En fin, no pienso decir nada mas, todo tiene un fin, y esto tambien lo tendra de una forma u otra. Que sea lo que Eru quiera.

\"La verdad jamás sera un concepto objetivo, la verdad solo es aquel concepto que es verdad para la mayoria, sea verdad o sea mentira\"

Habia una vez un hobbit que alegraba a todos el corazón...

Vaya, Alier, una de tus sábanas...Hacía tiempo que no veíamos una.

En fin, por mi parte nada que comentar.

Para posibles malentendidos (ya se han dado por eso), sobre lo del foro del equipo me refiero a lo de Habla con los Miembros del Equipo o algo asi. Pues esta claro que yo no tengo autorización en ese aspecto, ni en ningun otro XDDD, pero llegara un dia q el cielo caera y solo nos salvaremos la gente pequeña ese dia los hobbits reinaran Arda XDDDDDD.

Habia una vez un hobbit que alegraba a todos el corazón...

Jajajajaa muy buen presagio pequeño hobbit, pero y los enanos qué? Que también somos bajitos... xDD

Soy el guardián, la llave de mi ciudad, el que dentro quiera entrar, peleará conmigo

Totalmente de acuerdo contigo alier. Me he quedado anonadada al ver que estabas supuestamente metido en un clan al sur de haldanori, que curioso!!!!

que cosas pasan en las tierras ocultas....

y que de ciegos hay...., en fin no queda mas por decir

xao