Weta Workshop ha lanzado al mercado nuevos artículos de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, como la imagen de arte del tapiz de la Línea de Durin que Bardo examina en La Desolación de Smaug o dos conjuntos de postales de la Tierra Media.

Con toda la vorágine de noticias previa (y posterior) a la Comic-Con de San Diego se nos había pasado por alto informar del lanzamiento de tres nuevos e interesantes productos de Weta Workshop. Y es que como se puede leer en The One Ring, desde hace unas semanas se pueden comprar en la tienda de Weta la imagen de arte creada para el tapiz de la Línea de Durin, un serie de postales de la Tierra Media basadas en las películas de El Señor de los Anillos, y otra serie de postales de la Tierra Media pero esta vez basadas en las películas de El Hobbit, que muestran lugares, personajes y escenas emblemáticas de ambas trilogías.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Tapiz Linea Durin

La imagen de la Línea de Durin se basa en el tapiz creado por el equipo de 3 Foot 7 para La Desolación de Smaug. La más antigua y noble Casa de los Enanos de la Tierra Media es el Pueblo de Durin. Su linaje se remonta al primero de los Siete Padres de los Enanos, Durin I, después del cual adoptaron su nombre. En él se puede ver el emblema del Pueblo de Durin: un yunque y un martillo, con una corona (con el diseño de la corona de Thrór) y siete estrellas, además del emblema tallado en el trono de Erebor y las imágenes de tres animales a modo de escudos heráldicos, bajo los cuales están escritas en runas su procedencia. Así debajo de los cuervos se puede leer ‘Erebor’, debajo del jabalí se puede leer ‘Iron Hills (Colinas de Hierro)’, y debajo del carnero se puede leer ‘Ered Mithrim (Montañas Grises)’.

PostalesESDLA1     PostalesESDLA2

El primer volumen de postales de la Tierra Media de El Señor de los Anillos muestra escenas y lugares emblemáticos de la trilogía, y contiene un total de 12 postales. Bolsón Cerrado, Escondidos del Espectro del Anillo, Rivendel, Barad-Dûr, Minas Tirith al Ocaso, el Balrog, Edoras, Jinete Negro, Mins Tirith, Sauron, Montaraces de Ithilien, y los Puertos Grises. por su parte, el primer volumen de postales de El Hobbit también muestra escenas y lugares emblemáticos de la primera película de la trilogía, Un Viaje Inesperado, e incluye otras 12 postales: Bolsón Cerrado (vista de la Comarca), el límite del Bosque de los Trolls, Rhosgobel (hogar de Radagast el Pardo), las Montañas Nubladas, las cadenas de colinas de las Montañas Nubladas, Erebor (Reino Bajo la Montaña), el yermo de Rhudaur, el Río del Bosque, Concilio en Rivendel, los páramos de Rhovanion, las estribaciones de las Montañas Nubladas, y vuelo hacia la Carroca.

PostalesHobbit1     PostalesHobbit2

Y no, de momento sigue sin haber noticias de las impresionantes figuras del Balrog y Smaug que Weta Workshop presentó en la pasada Comic-Con. De hecho Weta prepara dos figuras de Smaug, la que se pudo ver en la Comic-Con y otra más pequeña que presentaron en su página de Facebook. –ACTUALIZADO (17:55)- En The One Ring informan que la figura del Balrog se podrá reservar a partir del 22 de Septiembre, y que se tratará de una edición limitada de 1500 unidades.

Balrog

Smaug     Smaug-grande

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nuevos productos de Weta: postales de la Tierra Media e imagen de la Línea de Durin

Deja una respuesta