La exposición Tierra del Anillo, una de las mejores colecciones de réplicas y figuras de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit llega a Valladolid, donde se podrá disfrutar hasta el próximo 27 de Octubre.

Uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Alex!) nos informó que la exposición Tierra del Anillo, que ya se pudo disfrutar en A Coruña el pasado mes de Julio, ha llegado al centro comercial Equinocio Zaratán de Valladolid. Hasta el próximo 27 de Octubre, podrás disfrutar, en la plaza de Oasis del centro comercial de una exposición de estatuas y réplicas de la famosa saga de Peter Jackson.

La exposición consta de más de 120 piezas y en ella se pueden ver figuras, objetos, dioramas, armas y estatuas a escala 1:1 de gran calidad, réplicas exactas de la película, pertenecientes a una de las mejores colecciones que existen en Europa. Así mismo, los niños de 3 a 12 años podrán disfrutar de talleres gratuitos sobre la película, donde escribirán su nombre en élfico, dibujarán, harán caretas, etc. Los talleres estarán abiertos los viernes, sábados y domingos de 17:30 a 21:30.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La exposición está patrocinada por Sideshow Collectibles y La Forja de Rivendel, que nos han confirmado que de momento no hay más fechas cerradas para la muestra, aunque sí nos informaron que se encuentran negociando otras fechas. Podéis ver más fotos de esta exposición en Facebook, y podéis encontrar más información de la exposición en la página web, en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter del centro comercial Equinocio Zaratán, y también en la página de Facebook y la cuenta de Twitter de La Forja de Rivendel.

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Exposición Tierra del Anillo, Exposición Tolkiendil, Fans Tolkiendili, figuras, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to La exposición Tierra del Anillo en Valladolid hasta el 27 de Octubre

Deja una respuesta