Por fin, Peter Jackson ha publicado en su página de Facebook el undécimo videoblog oficial de la producción de El Hobbit, el primero tras el estreno de Un Viaje Inesperado y el primero centrado exclusivamente en La Desolación de Smaug. que ya podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Después de casi siete meses de espera (ya la prometió al final del décimo videoblog, que salió unos días antes del estreno de Un Viaje Inesperado), nuestro compañero @losleones11 nos informa de por fin Peter Jackson ha publicado en su página de Facebook el undécimo videoblog de El Hobbit, el primero centrado en La Desolación de Smaug. En él, Jackson nos da una mala noticia, y es que este año no habrá ningún tipo de presentación de La Desolación de Smaug en la Comic-Con de San Diego ya que aún estarán rodando en Nueva Zelanda y obviamente no puede dedicarle el tiempo suficiente y ni él ni nadie del reparto podría ir. Sin embargo promete que habrá un nuevo videoblog para el final del rodaje adicional, es decir, a finales de mes. En el videoblog además se ve por primera vez a John Bell caracterizado como Bain.

ACTUALIZADO (2 de Julio)- Ya podéis ver el videoblog subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Peter Jackson, videoblog. Anota el permalink.

Comentarios

16 Responses to Undécimo videoblog de El Hobbit, el primero de La Desolación de Smaug – subtitulado en español y en HD

Gracias por colgarlo y traducirlo!

Estos videoblog siempre son interesantes, siempre descubren algo y siempre nos hacen «participar» (aunque sea un poquito) de lo que es el trabajo en una superproducción.
Siempre me ha parecido interesante el uso de los «croma», sobre todo en las pelis con muchos efectos especiales, en que casi todo se hace con «croma» y se actua sin saber exáctamente donde estás, qué miras,…

🙂

La escena en la que montan en el caballo falso es una fuente de invenciones para malpensados 😉 buajajjajajjajajajajajajaja

Mi cuenta hace log out sola en los foros, intento arreglar con los cookis y cache pero sigue pasando, por eso no comento estos dias :S

-Parece que Tauriel y Legolas llevan algo a la grupa del caballo, ¿un orco?
-Los dos elfitos viajando por ahi se encuentran a Gandalf, podria cruzarse con Bain, Bardo…etc
-Es salvaje ver el decorado de Esgaroth y después que nos pongan la imagen con el CG montado

Creo que lo que llevan Tauriel y Legolas a la grupa del caballo es alguien que está moviendo el caballo falso haciéndole trotar. A mí también se me hizo raro ver a un hombre vestido de verde-chroma, pero después de verlo varias veces repetido, he llegado a esa conclusión, aunque tal vez esté equivocado xDD

A destacar:

-Lo que mas me gustó es que se han podido ver detalles de la batalla de los 5 ejércitos, como la del ejército de orcos con armadura y ¡sin CGI! También se pudo ver a Gandal, Legolas y Tauriel en Valle.

-Me he reido bastante con el baile de los enanos a pesar de lo hortera que es XD

-¿Que montaran legolas y Turiel? ¿otro ciervo?

Parece que si va haber persecuciones de orcos por todo Esgaroth. ¿Será el incansable azog?

Tendré que volver a ver el videoblog para ver mas detalles.

Un saludo

Buenas! Hacia mucho que no participaba…

A mi parecer, lo que menos me ha gustado esque sea Bardo quien reciba a los enanos una vez finalizada la travesia en los barriles. Al final la esencia de la Tierra Media y de la historia de El Hobbit no va a cambiar, pero creo que PJ le va a pegar mas patadas al libro de lo esperado… :S

EL_Pardo, me podrías decir en que momento del videoblog se ve el ejercito de orcos con armadura? No soy capaz de verlo… Gracias!!

Minuto 2:04, al principio creía que eran enanos, pero si te fijas, claramente son orcos.

Si que es verdad, a mi cuando lo he visto por primera vez me ha parecido lo mismo, pero si parece ser que son orcos.
No se en que parte de la desolacion de smaug puede aparecer un ejercito de orcos, a no ser que sea en la batalla de Dol Guldur, es lo unico que se me ocurre.
Un saludooo!

Deja una respuesta