Parece que ni el día del estreno van a dejar de bombardearnos con nuevos materiales. Esta tarde se ha difundido un nuevo clip de video de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en el que vemos una interesante conversación entre Gandalf y Bilbo en Bolsón Cerrado.

En la web de Apple Trailers se ha publicado un nuevo clip de video de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en el que se ve una interesante conversación entre Gandalf y Bilbo. Aunque buena parte de la misma ya la hemos visto en los trailers, obviamente contiene SPOILERS, asi que si aún no habéis visto la película y no queréis que nada os la destripe, os recomendamos que no sigáis leyendo. En la escena, Gandalf intenta convencer a Bilbo para que se una a la aventura, contándole la historia de Toro Bramador y su participación en la Batalla de los Campos Verdes, en la que mató al Rey Trasgo Golfimbul, inventando el juego del golf al mismo tiempo que ganaba la batalla. Podéis ver este clip subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con clips de video, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta