Un grupo de aficionados rusos han recreado el primer teaser tráiler de El Hobbit: Un Viaje Inesperado al estilo de World of Warcraft.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española informaron en su cuenta de Twitter que una hermandad de aficionados rusos conocida como Alconite Horde había recreado el primer teaser tráiler de El Hobbit: Un Viaje Inesperado al más puro estilo del popular videojuego online World of Warcraft, recreación que puede verse en varios idiomas (incluído el español) en su canal de YouTube. Al parecer este aficionado es un experto en machinima, es decir, en la creación de animaciones utilizando videojuegos.

Esta curiosidad nos sirve un poco como una máquina del tiempo: ¿Recordáis aquellos días en Diciembre de 2011 cuando todos anhelábamos la salida del primer tráiler de El Hobbit: Un Viaje Inesperado? ¿De las ganas que teníamos de ver el primer vistazo a lo que sería la película en sí, más allá de las imágenes del rodaje de los videoblogs?

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Por aquella época El Hobbit iban a ser únicamente dos películas, y la primera de ellas iba a terminar con la huida en los barriles, por eso en este teaser hay tantas imágenes de escenas que se acabaron viendo en La Desolación de Smaug. Claro que el colmo se lo llevan las imágenes de la pelea entre Gandalf y Thráin, una escena que tardamos casi tres años en verla, hasta el lanzamiento de la Versión Extendida de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

Para que podáis compararlos, a continuación os dejamos con el teaser tráiler de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y con la recreación de Alconite Horde con World of Warcraft.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to El teaser tráiler de Un Viaje Inesperado al estilo World of Warcraft