Warner Bros ha difundido cuatro nuevos posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado exclusivos para los cines IMAX en los que vemos a Bilbo, Gandalf, Thorin Escudo de Roble y Gollum.

El miércoles, Warner Bros publicó en la página de Facebook oficial de las películas cuatro posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado exclusivos para los cines IMAX que se regalarán a todos los asistentes a los pases de medianoche de la película de Peter Jackson en los distintos cines IMAX de Estados Unidos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Poster IMAX de Bilbo

Poster IMAX de Gandalf

Poster IMAX de Thorin

Poster IMAX de Gollum

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Bilbo, cartel, El Hobbit, Gandalf, Gollum, Ian McKellen, Martin Freeman, peliculas, poster, Richard Armitage, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Cuatro nuevos posters de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Yo tengo una pregunta, ¿En qué momento de «EL Hobbit: Un viaje inesperado» Aparecerá Radagast y el concilio blanco? O ¿Cómo es que acoplarán esa parte?

Bueno, en primer lugar, parece que Radagast el Pardo no formará parte del Concilio Blanco. En qué momentos aparecerá Radagast para hablar con Gandalf, no está muy claro. El Concilio Blanco sí, se reunirá cuando están en Rivendel.

Deja una respuesta