Stephen Colbert, un popular cómico y presentador estadounidense, visitó el rodaje de El Hobbit invitado por Peter Jackson, vio un montaje de 25 minutos de las películas, y en una reciente entrevista deja abierta la posibilidad a que haya filmado un pequeño cameo en El Hobbit.

En The One Ring se hacen eco de un artículo publicado por Empire en el que Stephen Colbert, un popular cómico estadounidense conocido por su programa The Colbert Report, desvela que Peter Jackson le invitó el año pasado a visitar el rodaje de El Hobbit. «Volé allí [a Nueva Zelanda] y les vi rodar algunas escenas y fui a algunas localizaciones», dijo Colbert, que se declara un gran aficionado a JRR Tolkien. «Vi un montaje de 25 minutos y fue increíble. Jackson sabe que soy un gran fan de las películas». Aunque lo más interesante es la respuesta que dio Colbert cuando le preguntaron si iba a tener un cameo en las películas. «Podría ser», replicó enigmáticamente.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Peter Jackson, Stephen Colbert. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to ¿Stephen Colbert podría tener un cameo en El Hobbit?

Deja una respuesta