Se ha filtrado la primera imagen de Dáin Pie de Hierro, el líder de los Enanos de las Colinas del Hierro al que interpreta Billy Connolly en El Hobbit y que tendrá un papel fundamental en la última entrega de la trilogía.

¡Desde El Anillo Único os deseamos un feliz Día de los Inocentes!

Uno de nuestros seguidores en Twitter nos informa que se ha filtrado en Tumblr la primera imagen de Dáin Pie de Hierro en El Hobbit. Según explicaba, el propietario de esta cuenta ha tenido acceso al segundo libro de Crónicas: Criaturas y Personajes de La Desolación de Smaug, que al igual que el de Un Viaje Inesperado saldrá a la venta en unos meses, aunque Weta Workshop aún no ha anunciado su lanzamiento (suponemos que el anuncio será inminente). Y como ya hiciera con la Guía Oficial de La Desolación de Smaug (aunque en esa ocasión las subió a su cuenta de Flickr), este mismo usuario ha subido varias imágenes escaneadas de este nuevo libro, entre ellas, la primera imagen de Dáin Pie de Hierro.

Sin embargo, parece que el equipo de Warner Bros se nos ha adelantado en esta ocasión y han conseguido que se retirara la imagen, aunque por suerte la pudimos guardar antes de que la borraran. Y es muy similar a la descripción que el propio Billy Connolly hizo de Dáin el año pasado, del que dijo que sería “un Enano muy rudo y desagradable”. “Básicamente, me están ensanchando, haciéndome más ‘amplio’”, explicó añadiendo que la tecnologia que usan para el film está pensada para largos y duros días de trabajo. “Pero dejadme que os diga que este tipo os aterrorizará. Tengo un Mohícano (pelo en forma de cresta india) y tatuajes en mi cabeza, tenéis que verlo”, algo que leído ahora es una descripción muy similar al aspecto de Dwalin en la Batalla de Azanulbizar, ¿quizás el aspecto ‘regular’ de los Enanos de las Colinas del Hierro?. También dijo que «fue muy divertido. Llegué montando un cerdo salvaje».

Pero como os decíamos, hemos podido guardar la imagen, en la que se ve a Dáin cubierto de mugre y con su armadura en lo que podría ser un momento del rodaje de la Batalla de Azanulbizar. Recordemos que como se pudo leer en el artículo del número de Diciembre de la revista Empire, durante el rodaje adicional Christian Rivers rodó algunas secuencias de la muerte de Thrór y de la locura de Thráin que iban a formar parte del prólogo de La Desolación de Smaug, pero que finalmente se cayeron del montaje final. Pero os advertimos, la imagen contiene evidentemente SPOILERS visuales. Podéis ver la imagen aquí o pinchando en el aviso de Spoiler.

¡Desde El Anillo Único queremos desearos un año más un muy feliz Día de los Inocentes! Esperamos que os haya parecido divertida esta pequeña inocentada, y os pedimos por favor que no la destripéis en vuestros comentarios 😛 ¡Muchas gracias! 😉

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con Billy Connolly, El Hobbit, El Hobbit: La Desolación de Smaug. Crónicas: Criaturas y Personajes, humor, inocentada, La Desolación de Smaug, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Primera imagen de Dáin Pie de Hierro en El Hobbit (Inocentada)

Va venga, y ahora solo por curiosidad, ¿alguno se la ha creído? 😛 xD

Yo al principio me ilusioné hasta que vi la fecha: 28/12/2013 y entonces me puse como «Mmmm…apuesto que otra inocentada se inventaron» recordando las de los años anteriores. Entonces lo comprobé pinchando en el spoiler, y luego puse ese comentario a modo de broma abajo.

Deja una respuesta