Se han filtrado siete nuevas imágenes del rodaje de las películas de El Hobbit, escaneadas de la Guía Oficial de la película de Brian Sibley. Entre ellas, destacan dos nuevas imágenes de Cate Blanchett caracterizada como Galadriel y de Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble.

Nuestro compañero @losleones11 nos ha avisado de que en Comic Book Movies han publicado siete nuevas imágenes del rodaje de las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson, escaneadas de la Guía Oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado de Brian Sibley que sale a la venta mañana. Destacan especialmente cinco de ellas, que podéis ver en nuestra Galería de imágenes del rodaje de El Hobbit. Además de las de Cate Blanchett y Richard Armitage, llaman la atención una de Martin Freeman en lo que parece el decorado de la Ciudad de los Trasgos, otra de Jed Brophy y James Nesbitt montando a caballo, y otra de los Enanos rodando una escena de acción frente a la pantalla verde, cubiertos de telarañas.

Cate Blanchett en el rodaje de El Hobbit

Richard Armitage en el rodaje de El Hobbit

Los Enanos frente a la pantalla verde

Jed Brophy y James Nesbitt en el rodaje de El Hobbit

Martin Freeman en el rodaje de El Hobbit

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Bilbo, Bofur, Brian Sibley, Cate Blanchett, Dwalin, El Hobbit, Galadriel, Graham McTavish, James Nesbitt, Jed Brophy, Martin Freeman, Nori, peliculas, Richard Armitage, rodaje, Thorin. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevas imágenes del rodaje de las películas de El Hobbit

muy buenas fotos!!!! ahora que van a sacar los libros se va a llenar internet de imágenes de la peli 🙂 yo personalmente tengo ganas de ver imágenes de la parte oscura de la peli (orcos, trolls, wargos…) por cierto en los comentarios se pueden colgar fotos??? es que soy nuevo en esto jajajaja

Deja una respuesta