Games Workshop ya ha presentado la esperadísima figura de Smaug el Terrible, y también las novedades de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que incluyen a los Enanos con las armaduras de Erebor y a Bardo con la Ballelanza.

Se esperaba desde hacía casi un año, y tras muchos retrasos y especulaciones ya se puede ver en la página web de Games Workshop la espectacular figura de Smaug el Magnífico entre sus novedades de Navidades basadas en las películas de El Hobbit. Novedades que también incluyen a los Campeones de Erebor, es decir a los Enanos con las armaduras reales y a Bilbo con la cota de malla de mithril, el pack de Héroes del Bosque Negro que incluye a Thranduil, Tauriel y a Legolas con Orcrist, y el pack Hombres de la Ciudad del Lago, que incluye a Bardo con la Ballelanza.

 

Smaug

El colosal dragón de fuego Smaug es, sin duda, el más grande y poderoso de su raza que queda en la Tierra Media. La figura de Smaug tiene su propia peana escénica, de un nivel de detalle asombroso, que muestra los cuantiosos tesoros de Erebor. Pueden verse la Piedra del Arca y el Anillo Único entre las gemas y el oro a los pies de Smaug, que se alza sobre el aspirante a saqueador Bilbo Bolsón.

Esta magnífica miniatura de 42 piezas está moldeada a mano usando la resina de la mejor calidad (la misma que usa Forge World) y las técnicas más avanzadas para crear una miniatura con detalles extremadamente finos. Cada escama, cuerno y cicatriz se ha reproducido con mano experta para crear una pieza de coleccionista de suma belleza. La miniatura tiene un peso de 2.4 kilos y su altura, desde el pie de la peana hasta la punta del ala de Smaug es de 21’4 centímetros. La peana mide 23’1 centímetros de largo y 13’3 centímetros de ancho.

    

Games Workshop avisa que esta miniatura no es recomendable para menores de 14 años de edad. Requiere experiencia previa en el modelismo. Se suministra sin pintar y requiere montaje. Aconsejamos usar Super Glue Citadel (espeso) y Pinturas Citadel. Antes de pintar la miniatura, se requiere preparación y limpieza. Puede ser necesario retirar pequeñas rebabas y líneas de molde, así como los bebederos de resina de mayor tamaño, antes del montaje. Además Games Workshop también ha creado una completa guía para trabajar con miniaturas de resina.

    

Solo hay 200 miniaturas de Smaug exclusivas de la tienda online disponibles antes de Navidad. Reserva la tuya ahora y te beneficiarás gratis de entrega por mensajería, con número de seguimiento para que puedas estar tranquilo. Podéis reservar la miniatura de Smaug en la tienda online de Games Workshop a un precio de 385 euros. Eso sí, solo se puede reservar una unidad por pedido.

 

Pack Campeones de Erebor

Thorin Escudo de Roble y sus leales compañeros de viaje han vencido a los Trolls, huido de la Ciudad de los Trasgos y eludido las zarpas de los Huargos feroces. Ahora hacen frente al poderoso dragón de fuego Smaug, y luchan para proteger su hogar, Erebor. Este pack contiene 14 miniaturas Citadel de resina. Incluye: Thorin Escudo de Roble, Rey Bajo la Montaña y Bilbo Bolsón, Maestro Saqueador; Balin el Enano, Dwalin el Enano y Óin el Enano – Campeones de Erebor; Kili el Enano, Fili el Enano y Bofur el Enano – Campeones de Erebor; Bombur el Enano, Bifur el Enano y Ori el Enano – Campeones de Erebor; Nori el Enano, Dori el Enano y Glóin el Enano – Campeones de Erebor.

Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 165 euros.

 

Thorin Escudo de Roble, Rey Bajo la Montaña, y Bilbo Bolsón, Maestro Saqueador

Valiéndose del poder del Anillo Único, Bilbo Bolsón logró recuperar la Piedra del Arca y ayudar a Thorin Escudo de Roble, Rey Bajo la Montaña, a reclamar su hogar ancestral, Erebor. Con este kit de resina puedes montar 1 Thorin Escudo de Roble, Rey Bajo la Montaña armado con una espada enana y equipado con la armadura real y 1 Bilbo Bolsón, Maestro Saqueador armado con Dardo. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 25 euros.

 

Balin, Dwalin y Óin – Campeones de Erebor

Balin el Enano y Dwalin el Enano han peleado valientemente al lado de su señor Thorin Escudo de Roble para superar numerosos peligros. Es posible que a Óin el Enano le mueva más su amor por el oro que su lealtad, sin embargo, ha demostrado ser un guerrero valiente. Con este kit de resina puedes montar 1 Balin el Enano armado con una maza a dos manos, 1 Dwalin el Enano armado con un hacha a dos manos y dos hachas de mano y 1 Óin el Enano armado con una espada y escudo. todos enfundados en armaduras reales. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 35 euros.

 

Kili, Bofur y Fili – Campeones de Erebor

Mientras Thorin Escudo de Roble cubre la última etapa que le separa de la Montaña Solitaria, Bofur el Enano, Kili el Enano y Fili el Enano permanecen en la Ciudad del Lago sin saber que pronto habrán de hacer frente a la cólera terrible de Smaug. Con este kit de resina puedes montar 1 Kili el Enano armado con una espada, Fili el Enano armado con un espada y Bofur el Enano armado con un martillo, todos enfundados en armaduras reales. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 35 euros.

 

Glóin, Dori y Nori – Campeones de Erebor

Cuando se arman con sus mazas y hachas, hay muy pocos guerreros tan ansiosos de entrar en combate como Nori el Enano, Dori el Enano y Glóin el Enano. Con este kit de resina puedes montar 1 Nori el Enano armado con a maza y escudo, 1 Dori el Enano armado con a a dos manos maza y 1 Gloin el Enano armado con a hacha a dos manos, todos enfundados en armaduras reales. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 35 euros.

 

Bombur, Ori y Bifur – Campeones de Erebor

Bifur el Enano siempre ha sido un guerrero recio y decidido, pero la búsqueda de Thorin Escudo de Roble ha convertido a Bombur el Enano y Ori el Enano en dos guerreros tan valientes y poderosos como sus camaradas. Con este kit de resina puedes montar 1 Bombur el Enano armado con una maza, 1 Bifur el Enano armado con un hacha a dos manos y 1 Ori el Enano armado con un hacha a dos manos, todos enfundados en armaduras reales. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 35 euros.

 

Pack Héroes del Bosque Negro

Los moradores del Reino de los Bosques se cuentan entre los guerreros más diestros y mortíferos de toda la Tierra Media. Este pack contiene 28 miniaturas Citadel de resina. Incluye: 1 Thranduil, Rey del Reino de los Bosques; 1 Legolas Hojaverde, Príncipe del Bosque Negro; 1 Tauriel, exiliada del Bosque Negro; 1 Capitán Elfo del Bosque Negro con armadura; 6 Espadachines Elfos del Bosque Negro con armadura; 6 Arqueros Elfos del Bosque Negro con armadura; 6 Lanceros Elfos del Bosque Negro con armadura y 6 Caballeros Elfos del Bosque Negro con armadura. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 304 euros.

 

Thranduil, Rey del Reino de los Bosques

Cuando va a la guerra, el Rey del Bosque Negro es un enemigo temible. Si bien es muy diestro con el arco, armado con una espada en cada mano es todavía más peligros. Con este kit de resina puedes montar 1 Thranduil, Rey del Reino de los Bosques a pie y 1 Thranduil, Rey del Reino de los Bosques s montado en corcel Élfico. Está armado con dos espadas élficas, protegido con una armadura pesada y equipado con capa Élfica. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 37 euros.

 

Legolas Hojaverde, Príncipe del Bosque Negro

Aunque lo que le ha hecho célebre en toda la Tierra Media es su destreza inigualable con el arco, Legolas Hojaverde blande a Orcrist con una habilidad casi inaudita, como descubrirán innumerables Orcos. Con este kit de resina puedes montar 1 Legolas Hojaverde, Príncipe del Bosque Negro a pie y 1 Legolas Hojaverde, Príncipe del Bosque Negro montado en corcel Élfico. Está armado con Orcrist y un arco Élfico. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 37 euros.

 

Tauriel

Aunque Thranduil, Rey del Reino del Bosque, la exilió por su desobediencia, Tauriel permanece fiel a su corazón y lucha valientemente para proteger a sus seres queridos. Con este kit de resina puedes montar 1 Tauriel, exiliada del Bosque Negro a pie, armada con dos dagas Élficas. Podéis comprar esta figura en la tienda online de Games Workshop a un precio de 20 euros.

 

Caballeros Elfos del Bosque Negro con armadura

Elegidos personalmente entre los mejores soldados Élficos, cuando Thranduil, Rey del Reino de los Bosques, cabalga a la batalla, son estos estos jinetes quienes le acompañan, en lugar de sus Guardias de Palacio. Con este kit de resina puedes montar 2 Caballeros Elfos del Bosque Negro con armadura armados con espadas Élficas. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 25 euros.

 

Espadachines Elfos del Bosque Negro con armadura

Los espadachines del Bosque Negro blanden sus armas con gracia, rapidez y destreza en defensa de sus fronteras. Con este kit de resina puedes montar 3 Espadachines Elfos del Bosque Negro con armadura, armados con espadas Élficas y escudos. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 20 euros.

 

Lanceros Elfos del Bosque Negro con armadura

Un Elfo del Bosque Negro armado con una lanza hace gala de una velocidad, una agilidad y una destreza que ningún Enano u hombre podría igualar. Con este kit de resina puedes montar 3 Lanceros Elfos del Bosque Negro con armadura, armados con lanzas. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 20 euros.

 

Arqueros Elfos del Bosque Negro con armadura

Cuando se ven obligados a tomar las armas en defensa de sus fronteras, los Elfos del Bosque Negro exhiben una velocidad, agilidad y destreza con el arco que supera con mucho a la de Enanos y hombres. Con este kit de resina puedes montar 3 Arqueros Elfos del Bosque Negro con armadura, armados con arcos. Podéis comprar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 20 euros.

 

Capitán Elfo del Bosque Negro con armadura

Los Capitanes de la hueste del Bosque Negro son guerreros hábiles y valientes, temidos en toda la Tierra Media por su destreza en combate. Con este kit de resina puedes montar 1 Capitán Elfo del Bosque Negro con armadura, armado con una lanza de doble filo. Podéis comprar esta figura en la tienda online de Games Workshop a un precio de 15 euros.

 

Pack Hombres de la Ciudad del Lago

Cuando la venganza ardiente de Smaug cae del cielo, los defensores de la Ciudad del Lago deben plantar cara al dragón para impedir que queme sus hogares hasta los cimientos. Este pack contiene 22 miniaturas Citadel de resina. Incluye: 1 Bardo el Arquero con Ballelanza, 1 Capitán de la Milicia de la Ciudad del Lago, 6 Arqueros de la Milicia de la Ciudad del Lago, 6 Lanceros de la Milicia de la Ciudad del Lago, 6 Espadachines de la Milicia de la Ciudad del Lago, 1 Gobernador de la Ciudad del Lago y 1 Alfrid el Consejero. Ya se puede reservar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 200 euros.

 

Bardo el Arquero con Ballelanza

La sangre de Girion, Señor de Valle, corre por las venas de Bardo el Arquero y sabe que está destinado a disparar la Flecha Negra para vengar a su antepasado. Con este kit de resina puedes montar 1 Bardo el Arquero con Ballelanza. Podéis reservar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 35 euros.

 

Espadachines de la Milicia de la Ciudad del Lago

La Milicia improvisada compensa su falta de destreza con un gran coraje ante el peligro. Con este kit de resina puedes montar 3 Espadachines de la Milicia de la Ciudad del Lago, armados con armas de mano y escudos. Podéis reservar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 20 euros.

 

Lanceros de la Milicia de la Ciudad del Lago

Reclutados de entre los supervivientes más valientes al ataque de Smaug contra la Ciudad del Lago, la Milicia apresta sus lanzas para la batalla inminente. Con este kit de resina puedes montar 3 Lanceros de la Milicia de la Ciudad del Lago, armados con lanzas. Podéis reservar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 20 euros.

 

Arqueros de la Milicia de la Ciudad del Lago

Tras huir a un lugar seguro después del terrible ataque de Smaug contra la Ciudad del Lago, los corajudos refugiados toman las armas y se disponen a combatir. Con este kit de resina puedes montar 3 Arqueros de la Milicia de la Ciudad del Lago, armados con arcos. Podéis reservar este pack en la tienda online de Games Workshop a un precio de 20 euros.

 

Capitán de la Milicia de la Ciudad del Lago

Aunque muchos perecieron durante la destrucción de la Ciudad del Lago, un puñado de valientes sobrevivió para ayudar a Bardo el Arquero a llevar a los refugiados hasta un lugar seguro y tomar el mando de la Milicia en la batalla desesperada que estaba por llegar. Con este kit de resina puedes montar 1 Capitán de la Milicia de la Ciudad del Lago, armado con una lanza, una hoz y un escudo. Podéis reservar esta figura en la tienda online de Games Workshop a un precio de 15 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con Balin, Bardo, Bifur, Bilbo, Bofur, Bombur, Dori, Dwalin, El Hobbit, El Hobbit: El juego de batallas estratégicas, figuras, Fili, Games Workshop, Glóin, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, Legolas, Nori, Óin, Ori, peliculas, Smaug, Tauriel, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Novedades de Games Workshop de El Hobbit incluida la miniatura de Smaug