La compañía Fish Brewing lanzará muy pronto una serie de cervezas inspiradas en las películas de El Hobbit de Peter Jackson que incluirá a personajes como Gollum, Bolgo, ¡e incluso Smaug!

En Middle-Earth News se hacen eco de la noticia publicada por Beer Pulse y Brewbound según la cual las compañías Fish Brewing, Ocean Brands LLC y BevLink LLC comercializarán muy pronto una serie de cervezas de las películas de El Hobbit, una colaboración de cervezas audaces de estilo imperial diseñadas específicamente para emular a algunos de los personajes de la trilogía de Peter Jackson: Gollum, Smaug y Bolgo.

Estas cervezas cuentan con la licencia oficial de Warner Bros y New Line Cinema. De momento no se conocen más detalles sobre la distribución de estas cervezas, aunque aseguran que no tardarán en salir a la venta. Hay tres tipos de cervezas: Tesoro de Gollum Tipo Pilsen, Cerveza Negra Smaug Stout y Bolgo Belgian Tripel.

Cerveza Tesoro de Gollum Tipo Pilsen

Una cerveza Imperial fuerte, con sabores tan suaves y astutos como el propio Gollum. Como el anillo que Gollum persiguió durante toda su vida, estas ‘preciosas’ cervezas, si tu búsqueda te conduce a ellas, podrían alargar tu vida (al menos nos gustaría pensar eso). Como mínimo, ¡hará que tu viaje sea un poco más agradable!

Cerveza Negra Smaug Stout

La cerveza negra Smaug Stout es de estilo clásico Russian Imperial Stout pero con un sutil toque de chiles habaneros que te recuerdan el fuego y el peligro que te esperan en tu viaje hacia la Montaña Solitaria. Pronunciados toques de chocolate y café equilibrados con Lúpulo Northwest y un toque de calor producen una imperial stout excepcional, una digna recompensa para tu reñido viaje.

Cerveza Bolgo Belgian Tripel

Un jefe Orco que gobernó durante 150 años, Bolgo bebería el grog de su elección y nadie le llevaría la contraria. una sabrosa y fuerte Belgian Tripel. Algunos dicen que refinó un carácter que de otra manera era horripilante.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Muy pronto saldrán a la venta las cervezas oficiales de El Hobbit