Después de meses de espera, sin tener prácticamente ninguna noticia oficial, por fin se acaba de difundir el nuevo trailer de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

La espera ha valido la pena, por fin ya se ha publicado el segundo y esperadísimo trailer de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit dirigida por Peter Jackson que se estrenará a nivel mundial el próximo 13 de Diciembre.

El trailer, subtitulado en español y en Full HD lo podéis ver en nuestro canal de YouTube. Parece que según ha anunciado Warner Bros España, el trailer doblado en castellano (y suponemos que también en catalán, por el que nos habeís preguntado varios a través de las redes sociales) va a tardar en salir.

De momento no hemos encontrado el trailer doblado en español latino, pero esperamos que no tarde en difundirse, y en cuanto lo hagan, os los pondremos aquí también.

ACTUALIZADO (2 de Octubre)- Ya podéis ver el trailer subtitulado en inglés en nuestro canal de YouTube (aún no han aparecido los trailers doblados, ni en castellano ni en latino).

HobbitDOS13

Nuevo banner de Thranduil

Bardo, Alfrid y el Gobernador de Esgaroth

Banner de Gandalf y Dol Guldur

HobbitDOS17

El trailer en VOSE

El trailer, en versión original subtitulado en inglés

¡Que lo disfrutéis!

Ah, y como viene siendo habitual, en breve publicaremos un completo análisis del trailer.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

36 Responses to ¡Ya está aquí! Segundo trailer de La Desolación de Smaug subtitulado en español

Aún no hay noticias del doblaje en castellano? tengo mucha curiosidad por saber como doblarán a Smaug.

Me ha encantado el trailer, mucho mejor que el primero.
Me tiene en vilo la trama de Dol Guldur y ahora con las imagenes de ese ejercito orco aun más.
Que largo se me va hacer hasta diciembre.

Saludooos!

PD: Yo tambn prefiero que la historia de amor sea entre Tauriel y Legolas que entre Tauriel y Kili.

A mi una de las cosas que mas me a gustado a sido la del ejército de los orcos , pero esa escena es cuando marchan hacia Erebor o la batalla de dol guldur , por cierto incluiran la batalla de dol guldur ?

Los aspectos positivos ya todos los habeis expuesto, pero en cuanto a lo negativo del trailer, como bien dice @Neume, ciertos escenarios, como ese paso por el puente del bosque negro o el puente de dol guldur, estan digitalizados en exceso, dando cierta sensación de irrealidad, y como dice Neume, ambiente de videojuego, y es algo que en la anterior trilogia no pasaba, cuando contaba con menos tecnologia y presupuesto.

Sigue sin mostrarse nada sobre la mejor escena de acción de la pelicula, el ataque de Smaug a Esgaroth, (aun tengo dudas que dicha escena se pase a la tercera pelicula), y las escenas de acción que muestran son breves, algo que me gusta, ya que los trailers de los ultimos tiempos ya te enseñaban todo lo que la pelicula podia ofrecer.

Ya para acabar, dire, que bajo mi opinión, se trata del mejor trailer de los que llevamos de la trilogia de El Hobbit.

Yo también la echo de menos, pero hay que resignarse, ya no hay vuelta atrás, casi todo se ha rodado en estudio con mucho chroma detrás, es la tendencia actual de Hollywood. Solo esperemos que a los chicos de Weta Digital les dé tiempo a terminarlo bien

Si es que las películas de hace 10 años se veían mucho más realistas que las de ahora, véase los orcos, que en ESDLA se veían super reales y daban grima, los de EH son de risa, parecen de videojuego. Lo que si que han mejorado mucho ha sido a Gollum, porque viendo ESDLA en Blu-ray se le veía muy falso.

Ay dios mio! Que buen trailer! Diciembre veni rapido! Lo mejor la montaña de Erebor, el Bosque Negro, Gandalf en Dol Guldur promete y El palacio de Thranduil y Esgaroth van a estar muy bien esos decorados. El ejercito de orcos y el OJO. Y Smaug, OMG! Es para verla en VOS.

Ahora siempre tuve esta conclusion, los acontecimientos del Bosque Negro no seran como en el libro: La caida de Bombur, las fogatas, etc.

Saludos!

El trailer me ha parecido una pasada,eso si,tampoco me convence lo de Legolas con Tauriel,del resto se ve epiquisimo.
Me gustaria comentar una hipotesis,que se me ocurrio tras la escena en que se ve lo que parece un ejercito orco avanzar:

Segun parece hay una lucha entre orcos y elfos durante el dia(siendo los primeros lo que parecen atacar y los elfos puestos ya en una fortaleza) ,se me ocurrio que esta fortaleza fuera Dol guldur ,que los elfos la tomaran ligeramente tras una especie de escaramuza y que hubiera un intento de recuperacion de Dol guldur ,(la escena en que se ve a Azog atacando a los elfos),y tras fracasar este 2º intento,ya por la noche la verdadera batalla de Dol guldur ,solo que por version filmica al reves ,los elfos defendiendo y los orcos atacando.¿Que pensais acerca de como se vera esta batalla?

¿orcos a plena luz? es que ahora no puedo volver a ver el tráiler (y debería acordarme porque ayer lo vi como cinco veces :S). Me acaba de chocar leerte lo de orcos por el día, ya que la mayoría aborrecen la luz, quizá estén haciendo una excepción, no sé…
En cuanto a tu pregunta, la verdad estoy muy despistada con lo que pretende hacer PJ con Dol Guldur

Si si, a plena luz y con nombre propio(Azog) ,es muy cierto lo que dices de que aborrecen la luz del dia por lo que esa escena es bastante enigmatica,yo lo asocie un poco a la trama de Dol guldur que me tiene muy intrigado,pero a ver con que nos sorprende PJ!!

Lo volví a ver ayer y no me dio la sensación de tanta luz. Aunque sea de día había muchas nubes o al menos el cielo estaba gris, fuera de coña jajaja. Fíjate 😛

Bueno, en primer lugar, no creo que haya romance Legolas y Tauriel, y lo digo por lo que dijo Peter Jackson cuando anunció que EVangeline Lilly interpretaría a Tauriel, que no habría ninguna conexión romántica con Legolas. El trailer, en ese sentido, está jugando al despiste con nosotros.

Sobre la lucha de los Orcos y los Elfos a plena luz del día, ya dije en el análisis del primer trailer (porque lo que se ha visto en este segundo trailer forma parte de esa misma escena que se vio en el primero) que creo que habrá una gran escena de acción con la huída de los Enanos. Azog no ataca a los Elfos por ellos, los ataca porque busca a los Enanos. La escena será una lucha a tres bandas entre los Enanos, los Elfos y los Orcos. Los Enanos escapan, los Elfos persiguen a los Enanos, aparecen los Orcos, y ya la tenemos liada (y un grupo de Orcos consigue escapar y siguen a los Enanos hasta Esgaroth, donde Legolas los liquida hábilmente).

Mucho mejor que el anterior a mi no me decepciona el romance de legolas y tauriel , muy poquito de beorn , impresionante la voz de smaug y la reaccion de bardo ante thorin es un poco brusca no? estos dos no se van a llevar bn jaja Me ha encantado

Buah! mucho mejor que el primero, viendo el trailer parece que va a ser un peliculón, pero temo que ocurra como con otras películas cuyo trailer también es extraordinario pero luego la película decepciona, espero que no sea el caso. Luego el «romance» entre Legolas y Tauriel creo que no va a gustar a los más puristas, pero a mi me parece bien. Y la voz de Smaug ACOJONANTE! si tenéis un subwoofer poned los graves al máximo, vais a flipar! Otra cosa que me ha gustado mucho es que hayan metido la historia de Sauron y el anillo a modo de precuela, pero manteniendo la historia de Bilbo como lo principal, yo creo que va a encajar muy bien con la anterior trilogía.

Qué ganas tengo ya de verla, sólo hay que aguantar dos meses y medio más! ^^

Yo no creo que haya historia de amor entre Legolas y Tauriel, creo que es una maniobra de despiste del trailer. Cuando anunció que Evangeline Lilly interpretaría a Tauriel, Peter Jackson dijo expresamente que no habría ninguna conexión romántica con Legolas. Y por lo que se ha ido sabiendo, creo que tendrán una relación especial, más tipo hermano mayor hermana pequeña, nada más. Seguramente las dos frases de Thranduil no formarán parte de la misma frase… Se hacen verdaderos milagros al montar los trailers, creo que están jugando al despiste 😛

http://www.youtube.com/watch?v=KmdAkT0lxdg aquí esta el trailer subtitulado, me parece que entre Tauriel y Legolas habrá algo jeje

El trailer subtitulado ya lo tenemos nosotros también, solo tienes que activar la opción de las anotaciones 😉

Y de Legolas y Tauriel, digo lo mismo que he dicho ya unas cuantas veces. No creo que haya nada, Peter Jackson dijo en su momento que entre Tauriel y Legolas no habría ninguna conexión romántica, creo que el trailer es solo una maniobra de despiste en ese sentido 😉

Estupendo!!! La voz de Smaug en V.O. suena genial, pone los pelos de punta. Y parece que vamos a tener alguna historia de amor de por medio a juzgar por lo que le dice Thranduil a Tauriel. También acción y Thorin ya está pensando más en el Tesoro que en ninguna otra cosa. Que llegue ya el 13 de Diciembre, hay muchas ganas de verla!! 😀

La historia de amor la confirmó la propia Evangeline Lilly hace meses, pero no creo que sea con Legolas, es una maniobra de despiste. Repito, no es que lo diga yo, es que lo dijo Peter Jackson cuando anunció que Lilly interpretaría a Tauriel: «no hay ninguna conexión romántica con Legolas». Como he explicado en el foro, por lo que ha ido saliendo, el cariño de Legolas se deberá a que él la ve como una hermana pequeña, nada más. Y no creo que las dos frases de Thranduil pertenezcan a la misma conversación. El montaje en los trailers hace milagros :`P

Me ha gustado mucho más que el anterior.

-La voz de Smaug lo mejor.

-El ejército orco, bestial.

-De nuevo el ojo de Sauron, que tiempos aquellos…

-Un poquito más de Bardo, porque no todo son elfos.

-¿Flash back de Valle mejorado? ¿el de la ballesta es Girión?

-Bilbo solo ante las arañas (o eso creo) ¡como debe de ser!

-¿Beorn forma osa es un poquito humanoide o se esta transformando?

Un saludo!

Balin muy grande, como deb ser, y lo delf lashbackd e Valle parece que demuestra que habrá cambios en la Versión Extendida de Un Viaje Inesperado. Jackson dijo que veríamos a Girion utilizando flechas negras contra Smaug, pero dudo que vaya a añadir material nuevo de esa escena en la Versión Extendida y en La Desolación de Smaug. Seguramente ha decidido que esa escena es demasiado importante para dejarla en la Versión Extendida y ha decidido ponerla en los cines. Si el de la ballesta es Girion, y lo que dispara son las flechas negras, más que flechas, parecen jabalinas xD

Desgraciadamente no solo Bilbo luchará con las arañas…

Bueno, pues tras más de una hora intentando entrar (lamentamos las molestias), ya podemos dejar nuestras impresiones.
Me ha gustado bastante más que el primero. De hecho, revisioné el 1 para comparar y este nuevo me parece más atractivo, creo que impacta más. Me gusta el detalle de no sacar a Smaug, pero sí que este persiga a Bilbo. Algo así es lo que habría esperado del primero, y me fastidiaron con el ojo jajaja.
La voz de Smaug en VO es de lo mejor, veremos cómo queda doblado :S
Una pasada fugaz por Beorn, más efectos de videojuego, que psss no me entusiasman mucho. Como tampoco que haya repetido un par de escenas con respecto al anterior.
¿Légolas enganchado con la elfita? pffff no me pega nada, vaya historieta, este PJ que romanticón es xDDD
¡¡Y Sauron!!! tenemos ojo!! jaja.

Legolas no está enganchado con la Elfa, es un gancho del trailer que al final no será para tanto… No es que lo diga yo, yo es que solo me remito a lo que dijo el propio Peter Jackson cuando anunció el fichaje de Lilly y dijo que no habría ninguna conexión romántica con Legolas.

A la Elfa parece que le van más bajitos y con un pelín más de barba xD

Deja una respuesta