Como os hemos contado estos últimos días, la revista Entertainment Weekly publicaba en su número de hoy el primer avance de La Desolación de Smaug, y acaba de colgar en su página web la primera imagen oficial (muy reveladora) de la segunda película de la trilogía de Peter Jackson.

La revista Entertainment Weekly ha publicado en su página web la primera imagen oficial de La Desolación de Smaug, la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson que se estrenará el 13 de Diciembre del año que viene. Obviamente se trata de una imagen muy reveladora.

(Pinchad en ella para verla a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Bilbo, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Martin Freeman, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Primera imagen oficial de La Desolación de Smaug

hay una cosa k me insita y me sorprende , y es k bilbo lleva el anillo de poder es esta imagen y sin embargo se le ve normal :S responderme porfavor, saludos

Es una fotografía de rodaje, no es una imagen de la película. Pueden estar rodando la escena en la que Bilbo coge el copón de oro, pero claro, Martin Freeman no puede desaparecer jejeje. Luego lo harán en la postproducción.

Hay una cosilla que no entiendo, si Bilbo ya está en el tesoro de Smaug, y es la segunda pelicula, ¿que saldra en la ultima? supongo que tres horas de Batalla de los Cinco Ejercitos, que sera espectalucar!

No hay nada oficial, pero la opción que baraja casi todo el mundo es que la segunda película acabe con el episodio de la flecha negra que todos conocemos. En la tercera se vería todo el sitio de Erebor, la Batalla de los Cinco Ejércitos, y puede que se vea algo de Dol Guldur. Habrá que esperar noticias.

Deja una respuesta