Se ha difundido el que podría ser el primer poster de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, en el que se ve a los miembros del Concilio Blanco dirigiéndose a la fortaleza de Dol Guldur.

En la web polaca Elendilion han publicado el que podría ser el primer poster de La Desolación de Smaug, la esperadísima segunda película de El Hobbit dirigida por Peter Jackson. En él se ve a Elrond, Gandalf, Galadriel y Saruman, los cuatro miembros del Concilio Blanco, de espaldas y dirigiéndose a Dol Guldur, la fortaleza del Nigromante, bajo una frase que reza: «el mal se alzará».

(Pinchad en el poster para verlo a mayor resolución)

Posible primer poster de La Desolación de Smaug

Como este poster no se ha difundido en ninguna otra web es muy probable que se trate de un poster hecho por algún fan polaco, pero lo cierto es que es una imagen muy singular. ¿Qué os parece a vosotros?

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con cartel, Concilio Blanco, Dol Guldur, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to ¿Primer poster de La Desolación de Smaug?

Yo creo que es falso, las figuras de los personajes están bastante mal hechas ( en cuanto a realismo). Por ejemplo, la de Gandalf parece enteramente una figurita de plástico puesta con Photoshop. Es mi opinión.

Deja una respuesta