Peter Jackson presentará en vivo y en directo el próximo 24 de Marzo el primer avance de la segunda película de El Hobbit, La Desolación de Smaug, un avance que podría durar entre 10 y 20 minutos.

Como ya os contamos cuando se anunció la salida en Estados Unidos del DVD y Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Peter Jackson será el presentador del primer avance de La Desolación de Smaug, segunda película de la trilogía de El Hobbit, que se podrá ver en streaming el domingo 24 de Marzo a las 15:00 hora de la costa Este de Estados Unidos (las 21:00 hora española). Nuestro compañero @Kvothe nos señala que een The One Ring se hacen eco de una información publicada por TV NZ en la que desvelan que el tan esperado avance de La Desolación de Smaug podría durar entre 10 y 20 minutos, lo que indicaría que podría tratarse del videoblog de la segunda película de El Hobbit, algo que el propio Jackson prometió al final del décimo videoblog. Además, según esta información, aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Sin embargo, como ya os contamos, no todos podremos ver dicho avance, ya que solo podrán ver el streaming aquellas personas que hayan comprado alguna de las ediciones en DVD o Blu-ray de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. No obstante, también os contamos que después de emitirse el avance en streaming, una versión editada del avance estará disponible en la web oficial de la trilogía.

Nota: aunque en la noticia de TV NZ dicen que el avance se podrá ver el día 25 de Marzo, hay que tener en cuenta que es la fecha en Nueva Zelanda, ya que por la diferencia horaria, las 21:00 (hora española) del 24 de Marzo en Nueva Zelanda son las 8:00 de la mañana del 25 de Marzo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas, Peter Jackson. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Peter Jackson presentará el primer avance de La Desolación de Smaug el 24 de Marzo

Entonces,los que hayan comprado el DVD verán el avance pero,¿y el resto? ¿Es posible que lo cuelguen en Youtube sin que Warner lo retire?,¿o tendremos que jodernos?

El resto tendremos que esperar a que cuelguen el avance editado en la web oficial. Si alguien graba el avance completo y lo cuelga en YouTube o en cualquier otro sitio, Warner lo retirará inmediatamente.

Me parece que si son las 21:00 aquí en NZ son las 9:00 no las 8:00, vamos no estoy muy seguro.

Deja una respuesta