Warner Bros acaba de publicar un nuevo y alucinante poster de La Desolación de Smaug en el que se puede ver al inmenso dragón durmiendo sobre el tesoro de Erebor. Obviamente, esta imagen contiene SPOILERS visuales para aquellos que no hayáis visto la película.

En primer lugar, queremos recordaros de nuevo que este nuevo poster contiene importantes SPOILERS visuales, asi que si aún no habéis visto la película y no queréis que os destripen nada, por favor, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Dicho esto, nuestro amigo Maxe Baumann nos informa que Warner Bros ha publicado en la página de Facebook oficial de las películas un nuevo e increíble poster de La Desolación de Smaug en el que se ve a Smaug, la mayor de las calamidades, durmiendo sobre el inmenso tesoro de Erebor, y en el centro de la escena, a un diminuto Bilbo Bolsón asustado por el tamaño de su oponente.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Nuevo poster de La Desolación de Smaug: el dragón en Erebor

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con cartel, El Hobbit, Erebor, La Desolación de Smaug, peliculas, poster, Smaug. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevo y alucinante poster de La Desolación de Smaug: el dragón en Erebor

Deja una respuesta