La Desolación de Smaug continúa arrasando en todo el mundo. La recaudación a nivel mundial de la segunda película de la trilogía de El Hobbit ya ha superado los 600 millones de dólares.

Como podemos leer en BoxOffice.com, tras los ingresos de este fin de semana, La Desolación de Smaug ha superado los 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo. En total, la segunda película de la trilogía de El Hobbit acumula ya unos ingresos de 614 millones de dólares (unos 445 millones de euros). La nueva película de Peter Jackson se estrenaba esta semana en varios países, y por ejemplo ha tenido un gran estreno en Australia, recaudando 12’8 millones de dólares. A nivel internacional, La Desolación de Smaug se ha convertido ya en la película mas taquillera del año en Alemania y en Suecia, donde respectivamente acumula unos ingresos de 61’3 millones de dólares y 14’3 millones de dólares.

Dwalin, Ori, Bilbo, Thorin y Glóin

Hasta la fecha, la película ha recaudado 48 millones de dólares en el Reino Unido, 38’4 millones de dólares en Francia, y 28’9 millones de dólares en Rusia. Además, La Desolación de Smaug se estrenará en Febrero en dos grandes mercados asiáticos: China y Japón. En China llegará a los cines el 21 de Febrero y en Japón lo hará una semana después, el 28 de Febrero.

Además, La Desolación de Smaug también se mantiene líder de taquilla en España según las estimaciones de Rentrak España. Como podemos leer en su cuenta de Twitter, la segunda película de El Hobbit ha recaudado 1’8 millones de euros en su tercer fin de semana en cartel.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta