La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, ha conseguido 5 nominaciones a los 12º premios anuales que concede la Sociedad de Efectos Visuales de Estados Unidos.

La Sociedad de Efectos Visuales de Estados Unidos anunció ayer en su cuenta de Twitter la lista de nominados a sus 12º premios anuales. Y como no podía ser de otra manera, entre los nominados, cuya lista completa se puede leer en su web oficial, se encuentra La Desolación de Smaug.

La segunda película de la trilogía de El Hobbit opta en total a cinco galardones: Mejores Efectos Visuales de una Película de Efectos Visuales (Joe Letteri, Eric Saindon, Kevin Sherwood y David Clayton), Mejor Personaje Animado en una Película de Acción Real. Smaug (Eric Reynolds, David ClaytonMyriam Catrin y Guillaume Francois), Mejor Dirección de Fotografía Virtual en una Película de Acción Real (Christian Rivers, Phil Barrenger, Mark Gee y Thelvin Tico Cabezas), Mejores Efectos y Animación Simulada en una Película de Acción Real (Areito Echevarria, Andreas Soderstrom, Ronnie Menahem y Christoph Sprenger) y Mejor Composición en una Película (Charles Tait, Robin Hollander, Giuseppe Tagliavini y Sean Heuston).

Sociedad de Efectos Visuales2

La ceremonia de entrega de los 12º premios anuales de la Sociedad de Efectos Visuales se celebrará el próximo miércoles 12 de Febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Y aunque Gravity es la gran favorita a estos premios, le deseamos toda la suerte del mundo a los chicos de Weta Digital.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Christian Rivers, El Hobbit, Eric Saindon, Joe Letteri, La Desolación de Smaug, peliculas, Sociedad de Efectos Visuales, Weta digital. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to La Desolación de Smaug nominada a 5 premios de la Sociedad de Efectos Visuales

La verdad es que se merecen las nominaciones. Yo estaba muy descontento cuando vi el trailer porque se noté demasiado el efecto digital pero cuando vi la película en la gran pantalla la verdad es que no lo aprecié demasiado. Y Smaug….ooooh…. Smaug, mira que no suelo ser amante de los dragones pero este me dejo muy sorprendido, jamás me lo habría imaginado así. Y en honor a el: I’m fire…i’m death.

Y coincidiendo con Arturo pienso que ese es el único premio seguro que se pueden llevar.

El único premio que creo que conseguirán casi seguro es el de «Mejor Personaje Animado en una Película de Acción Real. Smaug», los demás como bien apuntáis, me temo que arrasará Gravity que ha gustado mucho, auque veo a DOS rascando algún premio más.

Deja una respuesta