Warner Bros España acaba de informar que habrá première en Madrid de La Desolación de Smaug y que Richard Armitage y Luke Evans visitarán la ciudad los próximos 11 y 12 de Diciembre para asistir a ella.

Según acaba de informar Warner Bros España, los próximos 11 y 12 de Diciembre Richard Armitage y Luke Evans visitarán Madrid para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2013 en el Palacio de los Deportes así como a la première española de La Desolación de Smaug. Aún no tenemos más detalles, pero sin duda es una gran noticia para todos los aficionados españoles.

ACTUALIZADO (18:42)- Hemos comprobado que la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2013 se celebrará el jueves 12 de Diciembre, por lo que la première de La Desolación de Smaug muy probablemente se celebrará en Madrid el miércoles 11 de Diciembre.

Además, uno de los foreros de The One Ring publica un enlace a las bases de un concurso de una cadena de cines del Reino Unido en el que se sortea una entrada doble para la première europea de La Desolación de Smaug que tendrá lugar en Berlín el lunes 9 de Diciembre. Sin embargo aún no conocemos la lista de asistentes a la première europea, ni tampoco los asistentes a la première mundial, aunque suponemos que a ambas irán tanto Peter Jackson como la mayor parte del reparto.

Por otra parte, en Middle-Earth News informan que también habrá una première en Zúrich el martes 10 de Diciembre a la que asistirán Aidan Turner y Dean O’Gorman.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Aidan Turner, Dean O'Gorman, El Hobbit, La Desolación de Smaug, Luke Evans, madrid, premiere, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Habrá première en Madrid de La Desolación de Smaug con la presencia de Richard Armitage y Luke Evans

Yo estoy encantada. Estaré en Berlin el día 9 (sin entradas para la premiere, pero espero ver a unos cuantos peces gordos en la alfombra roja, aunque sé que no estarán todos. Jed Brophy estará en Nueva Zelanda), y me gustaría poder ir a la de Madrid. Para los que no somos de allí… ¿en qué cine será la premiere? Por ir mirando a ver si puedo ir y cómo moverme por allí 😉

Deja una respuesta