El próximo lunes 9 de Diciembre se celebrará en Wellington la première neozelandesa de La Desolación de Smaug a beneficio de un centro educativo de la ciudad a la que asistirán varios de los actores de El Hobbit.

Uno de nuestros seguidores en Twitter nos ha informado que tal y como se puede leer en la web oficial de Weta Workshop, el lunes 9 de Diciembre tendrá lugar la première neozelandesa de La Desolación de Smaug en el cine Embassy de Wellington.

Se trata de un acto benéfico, ya que toda la recaudación de las entradas será destinada al centro educativo Island Bay Marine de Wellington, un centro cuyo programas educativos tienen como objetivo ayudar a comprender y entender la vida marina de las costas neozelandesas para que así se puedan cuidar y conservar para el disfrute de todos. «Estamos orgullosos de apoyar al Centro de Educación Marina que tanto ha dado a esta ciudad, y estamos muy contentos de poder devolvérles algo», ha afirmado Peter Jackson.

A la première asistirán algunos actores de El Hobbit como Jed Brophy, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter y William Kircher (curiosamente, todos ellos neozelandeses). Aunque no se le nombra específicamente, es lógico suponer que Jackson también asistirá al evento, por lo que el cineasta neozelandés (al igual que los actores mencionados) se perderá la première europea de La Desolación de Smaug que se celebrará en Berlín el mismo lunes 9 de Diciembre.

El precio de las entradas para la première es de 100 dólares (unos 78 euros), y ya se pueden comprar en la web de Event Cinemas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Jed Brophy, John Callen, La Desolación de Smaug, Mark Hadlow, Nueva Zelanda, peliculas, Peter Hambleton, Peter Jackson, premiere, Stephen Hunter, William Kircher. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Habrá première de La Desolación de Smaug en Wellington el 9 de Diciembre

Aunque tal vez no sea el mejor lugar para preguntar. ¿Hay algo que podamos hacer para que adelanten el estreno de La Desolación de Smaug en Chile? lo digo porque en Argentina que está prácticamente al lado se estrenará el 12 de diciembre mientras que en Chile el 26.

Sinceramente, no lo sé, no sé cuál es la distribuidora en Chile, pero a estas alturas es poco probable que cambien la fecha de estreno

:(( la verdad injusto, ¡para cuando se estrene en Chile ya sabré el inicio, final y toda la película! espero que ocurra algo que adelante el estreno 🙁

Bueno, eso nos va a pasar a todos igualmente, al menos a los que leamos las críticas que empezarán a salir a principios de Diciembre…

No, a un mes del estreno, es prácticamente imposible que la puedan estrenar antes, quizás incluso por órdenes de Estados Unidos, quién sabe…

Deja una respuesta