Esta tarde a las 19:00 hora española se estrena a nivel mundial el esperado trailer de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit, y según informa Warner Bros España, también saldrá doblado en español.

Según anuncian en la página de Facebook oficial de las películas de El Hobbit en español, el tan esperado trailer de La Desolación de Smaug también saldrá esta tarde doblado en español, y se podrá ver en exclusiva en la web de RTVE. Todavía no sabemos cuál será el enlace exacto donde se podrá ver el trailer, pero suponemos que si entráis a las 19:00 hora española en la portada de la web de RTVE lo veréis claramente.

Además, en el foro de The One Ring se hacen eco de un mensaje del foro de IMDB, en el que alguien afirma haber visto ya el trailer de La Desolación de Smaug, y da una breve descripción del mismo: «Tiene mucha más acción que el teaser de la primera película. Empieza con una voz en off de Thranduil e incluso se ve un poco en pantalla a los personajes de Legolas y Tauriel. El trailer termina con Smaug dando vueltas en una esquina buscando a un escondido Bilbo».

Os recordamos la hora a la que saldrá el trailer tanto en España como en los diversos países latinoamericanos:

-España: 19:00

-Canarias: 18:00

-El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 11:00

-Colombia, Ecuador, México, Perú: 12:00

-Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Venezuela: 13:00

-Argentina, Uruguay: 14:00

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Esta tarde también saldrá el trailer de La Desolación de Smaug doblado en español

Me parece genial que esté doblado al español el mismo dia. El doblaje original en inglés de las pelis de Tolkien tb es excelente, pero si se escucha en español sin tener que leer, todo mucho mejor y más cómodo para ver la maravilla visual del tráiler si no se sabe el inglés tanto como el español 🙂

Como se vea a Smaug en toda su gloria en este trailer vaya cagada. Y quien haya hecho la descripcion del trailer tendria que haberlo compara do con el trailer de la primera, no con el teaser, a no ser que sea otro teaser trailer.

Sí, la descripción es bastante flojita… Me acuerdo de la descripción que se filtró del primer teaser de Un Viaje Inesperado, esa sí que fue perfecta y precisa. Y además es verdad, qué manía tienen algunas personas en pensar en este trailer como un teaser, cuando no lo es, o no debería serlo. Entre la primera película, los videoblogs y los avances que se han ido viendo, ya no hay tantas cosas nuevas que enseñarnos… Si hubieran sacado un trailer en primavera, ese sí habría sido un teaser, más cortito y con muchos fundidos en negro como decía alguien en Facebook. Pero el traielr de hoy será un trailer trailer.

Y sí, como enseñen a Smaug en toda su gloria, es para ir a Nueva Zelanda y darle una colleja a Peter Jackson.

O puede que el que ha escrito esto se lo haya inventado, aunque como dices en otro lado, ya se ha proyectado El Hombre de ACero y puede que este sea uno de esos afortunados.

Deja una respuesta