Se acaba de confirmar lo que os veníamos contando esta semana: el esperadísimo primer trailer de La Desolación de Smaug se difundirá la próxima semana, concretamente este martes 11 de Junio, y se publica el primer poster oficial de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

En la página de Facebook oficial de las películas de El Hobbit se acaba de confirmar que el primer y esperadísimo trailer de La Desolación de Smaug se difundirá en internet este martes 11 de Junio a las 10:00 hora de la costa Oeste de Estados Unidos (las 19:00 hora española). Además, se ha publicado el primer cartel oficial de la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

(Pinchad en el poster para verlo a mayor resolución)

Primer poster de La Desolación de Smaug

A continuación podéis ver a qué hora se difundirá el trailer no solo en España, sino también en todos los países Latinoamericanos (hora de sus respectivas capitales):

-España: 19:00

-Canarias: 18:00

-El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 11:00

-Colombia, Ecuador, México, Perú: 12:00

-Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Venezuela: 13:00

-Argentina, Uruguay: 14:00

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con cartel, El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

16 Responses to Es oficial: el primer trailer de La Desolación de Smaug saldrá este martes y primer poster

El póster es estupendo, se intuye que en esta segunda parte va a haber mucho más misterio y oscuridad. Queda muy bien el pequeño Bilbo ante la grandeza y majestuosidad de Erebor. Ya queda muy poco para ver el tráiler, ojalá no desvele demasiado de Smaug, aunque oír su voz no estaría nada mal……….

Supe la noticia ayer, y he soñado con el trailer jajajajajajaja no aguanto mas!!!!! a las 7 en punto estoy aqui jajaja

Ya aviso, casis eguro que el servidor se colapsará un ratito por la cantidad de visitas simultáneas que recibiremos xD Asi que por adelantado sentimos las molestias xD

Pero pondremos el enlace al trailer (o trailers, si sale también el trailer doblado) en Facebook y Twitter 😉

Tengo una preguntita… ¿sabéis de algún sitio donde lo suban justo a la hora? Si lo harán en apple store o algo así

Todavía no han anunciado dónde se podrá ver el trailer. En iTunes trailers no lo anuncian, como sí anunciaron el teaser de Un Viaje Inesperado, asi que no será ahí. Lo más probable es que lo suban a YouTube, al canal de Peter Jackson o al canal de Warner Bros.

El poster me encanta, es mucho mejor que todos los que sacaron para Un Viaje Inesperado. Y es cosa mía, ¿o en este poster lo del 3D HFR está más ‘escondido’ que en los posters de Un Viaje Inesperado? 😛

El HFR ya no es novedad y no es necerario que lo publiciten.

Ya, pero aún así se ve más en el poster el Real 3D que el HFR 3D… Y me estoy acordando de las palabras de pitoniso de Jackson tras la CinemaCon de Las Vegas, diciendo que dentro de un año se estarán anunciando muchos proyectos en este formato. Pues ya ha pasado el año, y no se ha anunciado ninguno. No parece que la industria esté muy satisfecha o convencida con el formato, porque si Hollywood tiene una cosa, es que no tarda ni 5 segundos en copiar algo que tiene éxito.

Deja una respuesta