El Smial de Lórien con la colaboración de los Cinemes Full HD de Barcelona organiza una serie de eventos con motivo del estreno de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit.

La Sociedad Tolkien Española publicó en su cuenta de Twitter que el Smial de Lórien, su delegación en Barcelona, va a organizar una serie de eventos los próximos 12 y 13 de Diciembre con motivo del estreno de La Desolación de Smaug, la tan esperada segunda parte de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.

Los miembros del Smial de Lórien participarán en el preestreno en exclusiva en catalán el jueves 12 en los Cinemes Full HD del Centre Comercial Splau, y ambientarán la tarde del estreno el viernes 13 trayendo el «muro de Valle» para añadir al decorado del cine para las sesiones de photocall. Habrán escrituras de nombres en runas élficas y enanas, y se sortearán lotes de material Tolkien y de la película entre los asistentes a las sesiones. El show terminará con la proyección de la película en castellano de todo aquel que venga caracterizado, para lo cual hay tiempo solo este domingo y lunes de apuntarse en este evento de Facebbok. Si el grupo es importante, posiblemente se pueda conseguir una sala y/o precio grupo en exclusiva.

Tenéis más información sobre las actividades organizadas por el Smial de Lórien en su blog oficial y en la página web de la Sociedad Tolkien Española.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La Desolació de SmaugBarcelona

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Eventos Tolkiendili, La Desolación de Smaug, peliculas, Smial de Lórien, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to El Smial de Lórien organiza eventos en Barcelona por el estreno de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta