Por fin ha llegado el día. Esta noche, el Dolby Theatre de Los Angeles acogerá la première mundial de La Desolación de Smaug, y nosotros os contamos a continuación todo lo necesario para que podáis verla sin perder detalle.

Como ya os contamos, la première mundial de La Desolación de Smaug se celebrará esta noche en el Dolby Theatre de Los Angeles, el cine en el que cada año se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Oscar. Y se podrá seguir en vivo y en directo a través de la página de Facebook oficial de las películas de El Hobbit. Seguro que muchos os habíais preguntado si en España se podría ver, porque como ya sabréis, si desde España intentamos entrar en la página de Facebook oficial de las películas en inglés se nos redirige de forma automática a la página española. Tenemos buenas noticias, ya que Warner Bros España ha confirmado que en la página española también se podrá seguir el evento desde aquí. Además, por si acaso, también se podrá seguir la retransmisión en vivo y en directo a través del canal oficial de El Hobbit en YouTube.

Nuevo banner de La Desolación de Smaug

¿Y quiénes asistirán a la première mundial de La Desolación de Smaug? Pues entre otros, Peter Jackson, Philippa Boyens, Martin Freeman, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Luke Evans, Orlando Bloom, Stephen Fry, Aidan Turner y Dean O’Gorman y otros miembros del equipo artístico y técnico de la trilogía de El Hobbit, además de muchos otros invitados. Aunque no se ha especificado, parece que Ian McKellen se perderá la première mundial de La Desolación de Smaug (ya se perdió la de Un Viaje Inesperado), ya que actualmente se encuentra representando en Broadway las obras Esperando a Godot y En Tierra de Nadie.

Aunque la hora oficial del comienzo de la première son las 18:30 hora de Los Angeles (3:30 de la madrugada hora española), desde las 18:00 horas (las 3:00 hora española) comenzará la emisión de las imágenes desde la alfombra roja del Dolby Theatre. Nosotros, mientras el sueño nos lo permita, intentaremos iros contando lo que sucede en la première a través de nuestra cuenta de Twitter.

Première mundial de La Desolación de Smaug

A continuación podéis ver la hora a la que comenzará la emisión de imágenes de la alfombra roja de la première mundial de La Desolación de Smaug en España y en todos los países de Latinoamérica (según la hora de sus respectivas capitales). Os recordamos que el horario oficial de inicio de la première es media hora más tarde de la hora que veréis a continuación.

España: 3:00 de la madrugada del lunes 2 al martes 3 de Diciembre (las 2:00 en Canarias).
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 20:00 del lunes 2 de Diciembre.
Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Panamá y Perú: 21:00 del lunes 2 de Diciembre.
Venezuela: 21:30 del lunes 2 de Diciembre.
Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 22:00 del lunes 2 de Diciembre.
Argentina, Chile y Paraguay: 23:00 del lunes 2 de Diciembre.
Uruguay: 0:00 de la madrugada del lunes 2 al martes 3 de Diciembre.

Si tenéis dudas sobre la hora a la que comenzará el evento, podéis consultar esta práctica y útil web.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Aidan Turner, Benedict Cumberbatch, Dean O'Gorman, El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, Luke Evans, Martin Freeman, Orlando Bloom, peliculas, Peter Jackson, Philippa Boyens, premiere, Richard Armitage, Stephen Fry. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Cómo ver la première mundial de La Desolación de Smaug

Lo he visto entero y me ha parecido bastante pobre, sólo ha durado media hora y se han limitado a entrevistar a algunos protagonistas y eso ha sido todo. En cambio la del año pasado duró como dos horas y tuvo de todo, con concierto de Neil Finn incluído, menuda diferencia…

Deja una respuesta