Warner Bros España sortea 10 packs de merchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media que llegará a los cines españoles el 17 de Diciembre.

Se acerca el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y para celebrarlo Warner Bros España ha puesto en marcha un concurso en la página de Facebook oficial de las películas en el que sortean 10 packs de merchandising de la película de Peter Jackson. Cada uno de los packs se compone de los siguientes productos: un brazalete de hombre (brazalete de cuero de Thorin) un brazalete de mujer (con la forma de la corona de Galadriel), una camiseta de hombre, una camiseta de mujer, un collar USB con forma de la llave de Thorin y una mochila.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Podéis participar aquí (es imprescindible tener un perfil en Facebook), y ahí mismo podéis consultar aquí las bases del concurso. Solo pueden participar en el concurso los residentes en España mayores de 14 años. Para participar simplemente tenéis que responder a tres sencillas preguntas y rellenar un formulario de contacto. Podéis participar en el concurso hasta las 23:59 horas del 21 de Diciembre.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Warner Bros España sortea 10 packs de merchandising de El Hobbit