Se acaba de difundir una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la esperada conclusión de la nueva trilogía de El Hobbit que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre. –ACTUALIZADO (23 de Julio)- Hemos subido la imagen en alta resolución.

Varios de nuestros seguidores en Twitter (muchas gracias Miquel y Daniel y a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales) nos informan que en la cuenta de Twitter de The One Ring han publicado una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, publicada originalmente en un artículo en la web del periódico USA Today. En esta nueva imagen se ve el encuentro entre Gandalf y Thranduil en lo que parece ser las ruinas nevadas de la ciudad de Valle.

ACTUALIZADO (23 de Julio)- Nuestro compañero @Numenoreano9 nos ha pasado el enlace a la imagen en alta resolución, que podéis ver a continuación.

(Pinchad para ver la imagen a mayor tamaño)

Thranduil y Gandalf

«La gente tiende a olvidar lo que pasa al final de El Hobbit«, señala Philippa Boyens. «Piensan que es un pequeño libro para niños. El resto de la historia necesita ser contada, y es algo bastante intenso». «En gran medida hay mucho de ‘conmoción y pavor’ por el Enemigo», comenta la guionista sobre la película, «y es bastante devastador». «Se trata de completar el círculo», continúa Boyens, quien también reafirma que uno de los temas importantes de estas películas es el hogar. «Es la gente común, como dice Gandalf en la primera película, los que mantienen a la oscuridad alejada. Tienes que entender que eso es más importante que el oro y el tesoro de la montaña».

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Gandalf, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, nuevas imagenes, peliculas, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

22 Responses to Una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO-

Pues sabiendo que no es un flashback debido a la armadura del rey Thranduil y la espada de Gandalf es Glamdring, ¿alguien me puede decir qué es de la vara de Gandalf? Esa no es la de Radagast que muchos piensan que conseguirá de una u otra forma, tampoco la que por lo menos usa al principio de ESDLA.

Por cierto, ¿Estas fotos son de la película terminada? A lo mejor PJ hizo el cambio de la destrucción de la vara de Gandalf cuando estas escenas ya se estaban grabando.

Saludos!

No se sabe cuándo se rodaron estas escenas, aunque si hubiera habido una decisión así no se habría publicado, el estudio escoge con mucho cuidado qué imágenes publicar. Pero lo de la vara es raro, en la imagen con Bardo ya llevaba la otra vara…

@Aragorn_II comento lo mismo «puede ser que entonces esa escena se rodo antes de quisieran poner la escena en la que sauron le quema el baculo», pero mi pregunta, si es posible y quedaria bien que remplazaran la punta del baculo con CGI viendose la del baculo de radagast no?

Yo creo que en ese caso, si cambiaron algo sobre la marcha, volverían a rodar esta escena (al menos los planos de Gandalf) con la nueva vara durante el rodaje adicional.

o podria ser como x men dias del futuro pasado… gandalf del futuro regresa al pasado evita su llegada solo a dol guldur y su bara sigue bien debido a eso xDDDD… ahahaha okay pues xD

Extraña imagen, parece una escena previa la batalla de los 5 ejercitos, ya que el rey elfo lleva la armadura de la batalla. Seria raro que fuese un flashback (en ese caso podria ser el prologo?).

Ahora que se ha visto la imagen en alta resolución gracias a @Numenoreano9 se ve que la espada de Gandalf es Glamdring, asi que es imposible que se trate de un flashback. Además los Elfos de detrás parece como si acabaran de salir de un combate…

Algo pasa con la vara, o igual es que Peter Jackson nos tiene una sorpresa reservada, o es que alguien de utilería le dio la vara equivocada a Ian McKellen y nadie se dio cuenta del error xD

La verdad que es cuanto menos curiosa esta imagen xD. Pienso que esa escena se rodó antes de planificar todo lo relacionado con la vara y demás y han querido publicar esta imagen sin darle mayor importancia a lo de la vara, y en la peli salga esa escena con la vara ya que tiene que llevar. Pero yo que se, ya no se que pensar con este hombre (Peter), antes nos podíamos hacer una idea pero ahora ya da igual lo que pensemos porque será otra cosa distinta xDD.
Ya no se que puede ser porque pensándolo bien, ya salió hace mucho una escena de Gandalf ahí en Valle peleando con Orcos y ya estaba con la vara de Radagast. Menudo lío gente! jajaja

Sí, la frase ‘con Peter Jackson cualquier cosa es posible’ va a pasar a la historia xDDD

La imagen de Gandalf luchando con Orcos en Valle es de uno de los videoblogs del año pasado, del rodaje adicional. Asi que puede ser lo que dices, que cuando rodaron esta secuencia del encuentro de Gandalf y Thranduil aún no hubieran cambiado el plan, y luego en el rodaje adicional la volvieron a rodar.

en realidad yo creo que la idea del cambio de vara no fue tomada sobre la marcha, ya que radagast desde el primer momento tiene la misma vara que el gandalf de la comunidad del anillo, obviamente con vistas a que en algún momento de la historia ésta cambiara de dueño. de hecho hay declaraciones del propio sylvester mccoy de hace bastante tiempo en las que ya habla de algo que pasará con el tema de las varas. Además, en las escenas de los videoblogs que citáis se puede ver a gandalf luchando en valle con la vara de radagast (videoblog 11, minuto 1:59… y sí, me aburro mucho), por lo que todo incita a pensar en algún tipo de error de alguien de utilería como bien decís, un posible error que, por otra parte, no es común en el detallista peter jackson.

Por curiosidad y por si alguien es tan enfermo como yo con este tipo de detalles, en la desolación de smaug hay un plano digital de los enanos escalando la estatua de thror en el que se ve a gloin portando el hacha con que inicia el viaje (la misma que de alguna manera tiene que recuperar para que pueda llegar a gimli, quien la porta en el señor de los anillos), cuando sabemos que los elfos se la confiscan, y para descubrir en un posterior plano de cerca que el actor, obviamente, lleva otra. Esto quizá lo cambien para la versión extendida tal y como pasó con las patas delanteras que smaug utiliza para aplastar enanos en el prólogo de un viaje inesperado en la versión cinematográfica, las cuales fueron cambiadas para la extendida por las ‘manos’ que tiene en las articulaciones de las alas porque finalmente rediseñaron a un smaug que acabaría no teniendo patas delanteras como tal y sí las ‘manos’ de las que hablo.

¿qué pasa con la vara de gandalf? esta no es la de radagast que está llamado a portar en la tercera peli y que de hecho podemos ver en la reciente foto en la que sale con bardo…

Hay quien cree que podría ser un flashback de algún encuentro previo… Aunque no sé, parece que están en Valle la verdad. Aunque también es cierto que la espada de Gandalf no parece Glamdring…

es cierto, las espada no parece Glamdring D: … pro como puede ser eso un flashback?, lo unico posible seria que thranduil en el camino cuando llego a erebor paso por la cuidad del valle, mientras smaug conquistaba erebor y alli entonces y de una manera rara se encontro con gandalf teniendo ya una espada, cuando en el hobbit y eslda la unica que se ha visto que tiene si mas recuerdo es esa «Glamdring»… yo no creo que pudiese ser un flashb 🙁

Ya digo que las pruebas de agudeza visual no son lo mío. Que la vaina era la de Glamdring eso lo veía, pero es que con la imagen a esa resolución me parecía que el pulgar de Ian McKellen era la guarda de la empuñadura de la espada xD

Por cierto, a ver si sacan las imágenes en alta resolución directamente coñe xD

Deja una respuesta