
- Categoría: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- Etiquetas: El Hobbit, Gandalf, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, nuevas imagenes, peliculas, Thranduil
- Comentarios: 22 respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Se acaba de difundir una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la esperada conclusión de la nueva trilogía de El Hobbit que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre. –ACTUALIZADO (23 de Julio)- Hemos subido la imagen en alta resolución.
Varios de nuestros seguidores en Twitter (muchas gracias Miquel y Daniel y a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales) nos informan que en la cuenta de Twitter de The One Ring han publicado una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, publicada originalmente en un artículo en la web del periódico USA Today. En esta nueva imagen se ve el encuentro entre Gandalf y Thranduil en lo que parece ser las ruinas nevadas de la ciudad de Valle.
–ACTUALIZADO (23 de Julio)- Nuestro compañero @Numenoreano9 nos ha pasado el enlace a la imagen en alta resolución, que podéis ver a continuación.
(Pinchad para ver la imagen a mayor tamaño)
“La gente tiende a olvidar lo que pasa al final de El Hobbit“, señala Philippa Boyens. “Piensan que es un pequeño libro para niños. El resto de la historia necesita ser contada, y es algo bastante intenso”. “En gran medida hay mucho de ‘conmoción y pavor’ por el Enemigo”, comenta la guionista sobre la película, “y es bastante devastador”. “Se trata de completar el círculo”, continúa Boyens, quien también reafirma que uno de los temas importantes de estas películas es el hogar. “Es la gente común, como dice Gandalf en la primera película, los que mantienen a la oscuridad alejada. Tienes que entender que eso es más importante que el oro y el tesoro de la montaña”.
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.
Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.
A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.
Comentarios
22 Responses to Una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO-