A dos días de su esperada presentación en la Comic-Con se han filtrado tres nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en las que se ve a Bardo, Thranduil y Tauriel.

En The One Ring publican tres nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aparentemente escaneadas del número especial de la revista Entertainment Weekly con motivo de la Comic-Con de San Diego. En las imágenes se ve a Bardo flanqueado por guardias élficos en lo que parecen ser las ruinas nevadas de la ciudad de Valle, a Tauriel con su arco en lo que quizás podría ser Esgaroth, y a Thranduil en lo que también parece ser Valle listo para la batalla (una imagen muy similar a esta otra imagen del rodaje que se pudo ver en uno de los videoblogs del rodaje adicional de El Hobbit).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

hobbitlbdlce10

hobbitlbdlce11

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bardo, El Hobbit, Evangeline Lilly, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Luke Evans, nuevas imagenes, peliculas, Tauriel, Thranduil, Valle. Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to Tres nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Los arqueros de la foto de Bardo son muy parecidos a aquellos que aparecían en el Abismo de Helm, pero no recuerdo si estos eran de Galadriel o Elrond. ¿Será un guiño, reciclaje de ideas o puede que Elrond aparezca en esta batalla?.

no es el mismo y mucho casi no se parecen, en los videoblogs y en otro video salio de como era el vestuario de los guerreros, ellos traen como tipo capas tambien, y el casco es muy diferente

¿Recuerdas en qué videoblog era? es por comparar, porque al menos en esta foto si tienen semejanza: los colores otoñales son los mismos, la curbatura del yelmo y la filigrana dorada de los arcos también, al igual que las hombreras.

http://www.alleycatscratch.com/lotr/Elf/ElfArmor/Third/full_147_nz_la.jpg

creo que los yelmos en los del bosque negro tienen forma como amm 2 picos doblados circularmente. Lo que tiene mas similar es las hombreras en forma de ala de aguila, pero para mi me es mas elegante y mejor (aunque no mucho por el yelmo) los del bosque negro 😀

:,) Me emociona ver cada vez más material. Después de meses sin nada de nada esto es agua en sequía. ¡Elfos en armadura, elfos en acción! Que deleite :3 Y concuerdo con @David, Thranduil en armadura, los cuatro puntos cardinales se pierden absolutamente xD.

Mmmm los Elfos se dejan ver aunque poco y tienen buena pinta. Por cierto que bien luce Thranduil, me está encantando con esa armadura. Ahora entiendo al público femenino y el por qué pierden el norte cuando ven a Lee Pace y más ahora enfundado en la armadura, ¡leche si me gusta hasta a mi y eso que no soy homosexual! jajaja. Bueno aunque es pronto para sacar conclusiones, lo poco que se ve me gusta. Así que a seguir esperando 🙂

Deja una respuesta