Warner Bros Latinoamérica acaba de poner en marcha un concurso en el que sortea 10 entradas dobles para asistir a la première en Ciudad de México de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Nos alegra poder daros buenas noticias, y es que como nos ha informado uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Edd!), Warner Bros Latinoamérica ha puesto en marcha un concurso en su página de Facebook en el que sortea 10 entradas dobles para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará en el Auditorio Nacional de México D.F. el próximo sábado 6 de Diciembre y a la que asistirán Luke Evans y Evangeline Lilly.

La forma de participar en el concurso es muy sencilla: solo tenéis que escribir un comentario en esta publicación de su página de Facebook respondiendo a la siguiente pregunta: ¿a cuál de los cinco ejércitos os gustaría pertenecer y por qué? Además, en el comentario también debéis subir una foto que demuestrepor qué sois los mayores fans de El Hobbit.Los 10 comentarios con más «me gusta (likes)» serán los ganadores de las entradas dobles para la première.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

  

Daos prisa en participar, ya que este concurso solo dura 24 horas y el plazo para participar en él expirará mañana viernes 28d e Noviembre a las 14:00 horas (hora de Ciudad de México). Podéis consultar aquí las bases del concurso. ¡Mucha suerte a todos!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, peliculas, premiere. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Sorteo de 10 entradas dobles para la première de La Batalla de los Cinco Ejércitos en México D.F.