La revista mexicana Cine Premiere ha publicado en su número de Diciembre un interesante reportaje sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y le dedica dos portadas al capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Los medios de información cinematográfica de todo el mundo se están volcando con la despedida de la Tierra Media, incluida la revista mexicana Cine Premiere, que en su número del mes de Diciembre le ha dedicado dos portadas distintas a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos además de publicar un completo reportaje de la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson. Un artículo que se ha filtrado íntegramente en el blog Heirs of Durin y que incluye una breve entrevista con Jackson.

Un artículo que comienza con el siguiente titular: «La última y nos vamos», y que describen de la siguiente manera: Despedidas, últimas escenas, cambios… Los actores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos nos revelaron los detalles que debemos saber antes de decirle adiós a esta inigualable saga».

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

  

En las dos portadas de la revista se puede leer además un aviso bastante llamativo: «gana boletos para la premiere». Suponemos que se refieren a entradas para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará en el Auditorio Nacional de México D.F. el próximo 6 de Diciembre y a la que asistirán Luke Evans y Evangeline Lilly. Hemos mirado en la página web, en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter de la revista Cine Premiere buscando alguna información sobre este asunto y no hemos encontrado nada.

Hemos preguntado a Cine Premiere a través de las redes sociales si van a realizar algún concurso para sortear entradas, pero de momento no hemos recibido respuesta. En cuanto sepamos algo más os informaremos de ello.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, reportajes en prensa. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Reportaje de La Batalla de los Cinco Ejércitos en Cine Premiere