Peter Jackson recibirá hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia a la que asistirán varios de los actores de El Hobbit y que se podrá ver en directo a través de internet.

Como os contamos hace dos semanas, en unas horas se celebrará en Los Angeles la ceremonia en la que Peter Jackson recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una estrella situada en el 6801 de Hollywood Boulevard, es decir, frente al Dolby Theatre (teatro que acoge la ceremonia de los Oscar desde su inauguración en el año 2001). El acto estará presentado por Andy Serkis, y a él también acudirán como invitados Richard Armitage, Orlando Bloom, Luke Evans, Evangeline Lilly, Lee Pace y Elijah Wood. Una ceremonia que como os contamos se retransmitirá en vivo a través de la web del Paseo de la Fama de Hollywood.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Es bastante evidente que la ceremonia es uno más de los actos promocionales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. “Ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood entre los nombres de algunos de mis héroes de la infancia es un poco surrealista e increíblemente genial”, señaló el cineasta neozelandés cuando en Junio se supo que recibiría su estrella.

La estrella de Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood es la número 2.538 que se otorga en la categoría de cine. La ceremonia comenzará a las 11:30 horas (hora de la costa oeste de Estados Unidos) y podrá seguirse en vivo a través de internet en la página oficial del Paseo de la Fama. A continuación podéis ver a qué hora empezará en España y en los distintos países de Latinoamérica, hora de sus respectivas capitales (si tenéis cualquier duda pordéis visitar la web Time and Date):

ACTUALIZADO (20:30)- Podéis ver la ceremonia en directo a través de YouTube.

-España: 20:30 horas (las 19:30 en Canarias).

-Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 13:30 horas.

-Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Panamá y Perú: 14:30 horas.

-Venezuela: 15:00 horas.

-Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 15:30 horas.

-Argentina, Chile y Paraguay: 16:30 horas.

-Uruguay: 17:30 horas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Elijah Wood, Evangeline Lilly, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Luke Evans, Orlando Bloom, peliculas, Peter Jackson, Richard Armitage. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Peter Jackson recibe hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y os contamos cómo verlo