Se han filtrado varias nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos publicadas en el reportaje de Empire. Pero atención, esta información contiene SPOILERS.

El jueves salió a la venta el número de Enero de la revista británica Empire, un número centrado en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y en la despedida de la Tierra Media que ya os contamos que traería muchas sorpresas. Y no solo por las cinco portadas de coleccionista, una por ejército, que le han dedicado al capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media, sino porque Peter Jackson ha sido el editor jefe invitado de este número. Y solo era cuestión de tiempo que el reportaje se acabara filtrando, y ya lo ha hecho. En el blog Heirs of Durin han publicado íntegro el artículo de Empire dedicado a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y aunque ya estamos trabajando para ofreceros un resumen traducido del mismo, ahora os traemos un par de nuevas imágenes de la película y también algunas de las que ya se habían publicado, pero a mayor resolución y calidad.

Una vez más insistimos en que a continuación hay SPOILERS visuales (Dáin Pie de Hierro a lomos de su cerdo de batalla, Smaug desatando su ira sobre Smaug, imágenes de la batalla, etc…), asi que si sois de los que queréis ver demasiado y que nada os arruine la sorpresa cuando veáis la película en el cine, os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

¡Último aviso de SPOILERS!

Las dos imágenes nuevas son una en la que se ve a los Enanos de las Colinas de Hierro intentando contener a los Orcos en plena batalla mientras al fondo aparece amenazadoramente un Troll de batalla. Y la segunda es una imagen de Fili y Kili en lo que parece ser la Colina del Cuervo. El resto de imágenes ya las habíamos visto antes, aunque en peor calidad y resolución.

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, Dean O'Gorman, El Hobbit, Fili, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevas imagenes, peliculas, reportajes en prensa. Anota el permalink.

Comentarios

14 Responses to Nuevas y reveladoras imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos