Se han difundido dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, incluida una nueva de Dáin Pie de Hierro llegando a la batalla a lomos de su… ¿jabalí? Obviamente esta información contiene importantes SPOILERS visuales.

Como nos informa nuestro amigo @PryftanAW se han filtrado dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos del próximo número de la revista británica Empire. En una de ellas se ve a Bardo liderando a los Hombres durante o tras la batalla, y en la segunda se ve a Dáin Pie de Hierro a lomos de su ¿jabalí? al frente de los Enanos de las Colinas de Hierro hablando con Gandalf.

Os recordamos una vez más que estas imágenes, especialmente la de Dáin, contienen importantes SPOILERS visuales, asi que si sois de los que preferís no saber demasiado antes de ver la película y que así os sorprenda cuando la veais en el cine, os recomendamos que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y ahora sí, a continuación podéis ver las dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevas imagenes, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to Nueva imagen de La Batalla de los Cinco Ejércitos: Dáin a lomos de su jabalí