El Auditorio Nacional ha confirmado que no habrá entradas a la venta para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará en Ciudad de México el sábado 6 de Diciembre.

Desde que hace unos días se confirmó que habría première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, habéis sido muchos los que nos habéis preguntado cómo se podrían conseguir las entradas y si estas se pondrían a la venta. Y tenemos una mala noticia para todos vosotros, ya que como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Daniel!), el Auditorio Nacional de Ciudad de México ha confirmado a través de su cuenta de Twitter lo que nos temíamos: que el evento será privado y que no habrá a la venta entradas para la première.

Desgraciadamente en este tipo de eventos nunca se suelen poner a la venta las entradas, y la única opción de asistir a las premières es consiguiendo una invitación en algún sorteo. Es probable que Warner Bros México organice algún tipo de concurso en el que sortee unas pocas entradas para la première, pero de momento no se han pronunciado al respecto. En cuanto sepamos algo informaremos de ello.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

  

Os recordamos que la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se celebrará en el Auditorio Nacional de México D.F. el sábado 6 de Diciembre y que a ella asistirán Luke Evans y Evangeline Lilly.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, premiere. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to No habrá entradas a la venta para la première de La Batalla de los Cinco Ejércitos en México D.F.