Se han filtrado varias imágenes, incluyendo la espectacular portada del calendario 2015 de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la esperadísima conclusión de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Jose!) en el blog de Tumblr de Moustache Luke se han publicado algunas imágenes de uno de los calendarios 2015 de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, incluyendo la imagen de su portada, que hasta ahora solo lo habíamos podido ver en diferentes productos de merchandising como camisetas, huchas o vasos térmicos, y que ahora se puede ver en alta resolución. Y ojalá se filtre pronto en su totalidad y sin ningún tipo de crédito o rótulo.

Es la imagen más interesante sin duda ya que en ella se ve un destello de uno de los enfrentamientos más esperados de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: el duelo entre Thorin y Azog. Aunque la imagen de Azog que han empleado es antigua, ya que el Pálido Orco aún lleva la ‘prótesis’ que ya vimos en Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug en lugar de la que lleva en este banner, y tampoco lleva la armadura que se aprecia en este otro banner.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

  

Además en Tumblr también se han filtrado nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en otros productos de merchandising (camisetas, fundas para smartphones, alfombrillas de ordenador, etc…) que aparecen en la tienda online de Warner Bros.

    

     

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bardo, Bilbo, El Hobbit, Evangeline Lilly, Gandalf, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Legolas, Luke Evans, Martin Freeman, merchandising, nuevas imagenes, Orlando Bloom, peliculas, Richard Armitage, Tauriel, Thorin, Thranduil. Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to Imágenes del calendario 2015 de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

No se si os habeis fijado, pero en la camiseta que aparecen galadriel elrond y gandalf a este ultimo se le puede apreciar perfectamente que lleva la vara de radagast, con piedra azul incluida xD

Pues a mi me parece bien que la batalla no se quede solo en Valle y se extienda a escenarios más específicos como la colina del Cuervo que mencionan.

No se si han dado cuenta pero en el primer posterzog quien usa la prótesis de las dos películas anteriores

Azog usa la prótesis de UVI y LDDS, y no la que parecía una espada de los banners de anteayer. ¿Cuál usará al final? (A lo mejor el calendario lo hicieron antes de que cambiaran la prótesis de Azog…)

(continué mi post anterior que se publicó sin querer :-/)

Saludos a todos!

Probablemente es lo segundo, que el calendario se hizo antes del cambio de prótesis de Azog. Es que Peter Jackson tiene un no-sé-qué especial con Azog, nunca le ve bien, en la postproducción de cada película siempre le cambia algo xD

según los últimos sets de lego que ya mostrasteis (y que se pueden ver también aquí: http://shop.lego.com/en-US/The-Hobbit-ByTheme ), parece que (lo que yo entiendo que es) la colina del cuervo va a jugar un papel importante como emplazamineto en la batalla de los cinco ejércitos, algo que ya pudimos comprobar en el trailer con los numerosos planos que la contenían (el de bolgo vs bilbo, el de kili luchando en el que aparecía detrás e incluso el último de bilbo, que es donde parece encontrarse) o de fondo en el penúltimo póster de bilbo.

según la descripción del libro, la colina queda en el lado sur-occidental de la montaña, por lo que todo incita a pensar, según esta foto del prólogo de la primera peli, que no nos equivocamos de lugar al relacionar toda esta información: http://2.bp.blogspot.com/-Jk3PBlTrk7s/VDuhSfoz5PI/AAAAAAABMAQ/7fuj5hptbXE/s1600/hobbit-set244%5B1%5D.jpg

y además se distinguen gárgolas-cuervo, lo que iría en relación al nombre de la colina, así que todo apunta a que veremos alguna que otra escena de lucha más ‘íntima’ (¿quizá un face to face?) fuera del campo abierto.

Deja una respuesta