Warner Bros acaba de anunciar oficialmente que el esperadísimo primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson, saldrá mañana lunes a las 21:00 horas (hora española). –ACTUALIZADO (22:40)- Hemos añadido algunas capturas en alta resolución del pequeño adelanto del teaser tráiler.

Desde su presentación ayer en la Comic-Con de San Diego solo era cuestión de tiempo que se anunciara oficialmente el lanzamiento del primer teaser tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos, la tercera entrega de la trilogía de El Hobbit. Y así ha sido. Varios de nuestros seguidores en Twitter nos acaban de informar que Warner Bros acaba de publicar en la cuenta de Twitter oficial de las películas que el ansiado teaser tráiler se publicará mañana lunes a las 15:00 horas (hora de la costa Este de Estados Unidos, las 21:00 hora española). Además han publicado un breve avance que podéis ver en Full HD y subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos logo español

Os recordamos que este primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos durará 1 minuto y 48 segundos. De momento no sabemos si Warner Bros España y Warner Bros Latinoamérica publicarán este el teaser tráiler doblado.

A continuación podéis ver a qué hora se difundirá el tráiler no solo en España, sino también en todos los países Latinoamericanos, hora de sus respectivas capitales (si tenéis cualquier duda sobre la hora a la que saldrá el tráiler en vuestro país podéis consultar la web The World Clock):

-España (Península, Ceuta, Melilla y Baleares): 21:00 horas.

-Canarias: 20:00 horas.

-Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador: 13:00 horas.

-Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú: 14:00 horas.

-Venezuela: 14:30 horas.

-Bolivia, Chile, Cuba, Haití, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 15:00 horas.

-Argentina, Uruguay: 16:00 horas.

ACTUALIZADO (22:40)- Hemos añadido cinco capturas en alta resolución del pequeño avance que ha colgado Warner Bros.

   

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

19 Responses to Es oficial: el tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá mañana lunes

¡¿Bardo en Dol Guldur?! o.O

no creo y no se ve como si fuera dol guldur parece como una escaramuza, creo que esa escena sera como tipo el ataque a osgilliant en el retorno del rey, unos orcos que se adelantaron o algo asi… puede ser

Hay unas columnas cilíndricas en la parte derecha de la imagen; y en Dol Guldur no hay ninguna estructura así. Además, la gente del fondo parecen refugiados de Esgaroth, así que debe ser Valle.

Mmm no luce como Dol Guldur, y además está rodeado de humanos no de Elfos, y se ve como fuego, debe ser en Esgaroth, habia otras capturas de los videoblogs de Gandalf y Thranduil peleando con orcos en un paisaje nevado que parecía ser Esgaroth, así que posiblemente es una escena de la «rebelión» cuando Bardo mata a Smaug y la gente lo sigue. Y además no quedaría bien, lo dejaron prisionero y luego tiene su gran papel ante Smaug, y cruzar todo el bosque negro para ir a Dol Guldur, a ayudar a alguien que ni dio pistas a donde fue, es algo descabellado XD Peter puede estar loquito pero no creo que tanto XD

Las escenas que dices de Gandalf y Thranduil luchando en una ciudad nevada era en Valle, no en Esgaroth 😉

Lo más probable es que esa sea una imagen de la batalla, que como se ha visto en los videoblogs y en algunas de las imágenes que se difundieron la semana pasada, parte de ella se desarrollará en Valle.

Gracias Aragorn_II tienes razón, se me confunde Esgaroth y el Valle, y sí, me refería a el Valle, que es el paisaje un tanto nevado que se ve en la desolación, creo que había una imagen de Thorin en Valle y se veía nieve, y en el juego de lego cuando vas cruzando el Valle, está todo nevado XD lo admito nunca he visto nieve en persona, se ve hermoso (? jajajajaja por cierto muy bueno el trailer, ya estoy esperando ver el oficial. A ver si muestran a Saruman, Beorn o más gente que no salió en este.

Bendícenos y salpícanos mi tesoro, que sabroso bocado!!!xDDD. Estoy literalmente dando saltos de alegría. Es increíble. Aragorn_II, eres portador de buenas nuevas y por ello te doy mi gratitud ;). Como ya os acabo de comentar en Facebook, no sois conscientes de la alegría que me acabáis de dar o igual si jaja. Gracias como siempre por la información.
Por cierto la imagen de Azog y el ejército de Orcos está bastante chula y en la de Gandalf se aprecia un poco que ya sale con la nueva vara, y parece estar en el fragor de la batalla aunque el fondo yo no lo aprecio muy bien. Que ganazas de que llegue mañanaa 🙂

Deja una respuesta