Se ha filtrado que el esperado segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson, podría estrenarse el 6 de Noviembre.

Poco a poco empiezan a surgir las informaciones sobre el tan ansiado segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Unos de los foreros de The One Ring ha contactado con SF Film Norge, la distribuidora noruega de la película, quienes le han confirmado que el tráiler principal del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media se estrenará el 6 de Noviembre. A lo que otro miembro del foro, administrador de la web rusa Henneth Annûn y que tiene contacto directo con la distribuidora rusa de las películas, ha dicho que esa fecha está «bastante cerca a su información, no completamente pero más o menos».

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Señalamos también su opinión ya que esta persona ha probado en varias ocasiones su completa fiabilidad, como cuando anunció que el primer tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos solo tendría cuatro frases (sin contar obviamente la canción), o cuando desvelós emanas antes de su estreno cuáles serían la primera y la última frase de La Desolación de Smaug. Es más, hace unos días esta persona comentó en el foro de The One Ring algo bastante interesante, y es que dijo que «un personaje relativamente inesperado tiene una aparición en el tráiler».

El segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos aún no ha sido calificado ni por la Alberta Film Ratings ni por la British Board of Film Classification, y cada vez parece más probable que salga la semana que viene en internet para que se estrene en cines junto a la película Interstellar.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

15 Responses to El segundo tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir el 6 de Noviembre

Se confirma que la tercera entrega de El Hobbit durará entre 205-210 minutos. Palabras de Peter Jackson.

¿Podrías compartir el enlace donde lo ha dicho? Es muy raro, porque en el reportaje de Empire de hace unos meses dijo que la película duraría 2 horas y media

Es lo que comenta la gente por las redes sociales, no obstante, si esto no es cierto, pido disculpas… aunque, yo soy el primero que dice que cuanto mas dure, MEJOR.

No pasa nada, hay que desconfiar de lo que se lee por ahí si no hay una fuente fiable detrás. Hace unos días pusieron en IMDB que la película tendría esa duración, pero esta mañana ya la han quitado

En esta pagina pone que durará 205min http://www.filmaffinity.com/es/film583347.html
ojalá sea verdad xD pero no me fio…

Pusieron esa duración después de que en IMDB apareciera que duraría 205 minutos. Y esa duración ya la han retirado de IMDB. Peter Jackson fue muy claro sobre la duración en el reportaje de Empire cuando decía que la película durará 2 horas y media y que incluso estaba intentando dejarla en 2 horas y veinte minutos::

“Esta tiene más el sabor de un thriller”, reflexiona Jackson, contento de acortar la película. “Pienso en esta tercera película como un thriller psicológico con escenas de acción intercaladas en medio. Tiene una estructura narrativa muy apretada. Las películas de tres horas no suelen ser thrillers”

https://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/detalles-muy-reveladores-de-la-batalla-de-los-cinco-ejercitos-en-el-reportaje-de-empire/

Yo pienso que será Aragorn, que momento mas épico sería…

El personaje relativamente inesperado creo que será Saruman, Elrond o jugándomela mucho Gollum.

Saruman y Enrond no son inesperados porque ya se sabe que aparecerán en la película, y Gollum es imposible que sea porque no sale en esta película. Yo me inclinaría más por Dáin Pié de Hierro.

Dudo que se refiera a él, Dáin Pie de Hierro creo que es el personaje más esperado de este tráiler xDDDD

Ateniéndonos a los personajes que van a aparecer en la película, y a los actores que aparecen en la sinopsis oficial, yo me decanto por el anciano Bilbo, por Ian Holm vamos.

Deja una respuesta