Ya se han puesto en marcha varios concursos en los que se regalan entradas para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en México D.F. y a la que asistirán Luke Evans y Evangeline Lilly.

Como os contamos hace unos días no se pondrán entradas a la venta para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se celebrará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 6 de Diciembre, pero ya entonces os contamos que esto era algo tristemente habitual en estos eventos, pero que muy probablemente se organizarían concursos y sorteos en los que se regalarían invitaciones al evento. Y así es. Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Daniel!), la academia de idiomas Harmon Hall y los Quesos Philadelphia han puesto en marcha dos concursos en los que regalan entradas para la première. –ACTUALIZADO 2 (27 de Noviembre)- Al parecer el concurso de HSBC es falso, y las entradas que regala Philadelphia no son para la première del Auditorio Nacional.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

En primer lugar, la escuela Harmon Hall anunció ayer en su página de Facebook que sortearían 15 entradas dobles para la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y 14 de ellas ya las sortearon horas más tarde en su página de Facebook (desgraciadamente nos enteramos de esta promoción una vez finalizada). A la pregunta de si sortearían más entradas respondieron que sí, y que lo harán el jueves, asi que permaneced atentos a su página de Facebook, ya que ese será el medio para participar en el concurso. Nosotros les hemos escrito para intentar confirmar que efectivamente se tratan de entradas para la première del jueves 6d e Diciembre en México D.F., pero no nos han contestado. Y es que Harmon Hall también sorteará entradas para preestrenos (o premières) en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, aunque a estos no asistirá nadie del equipo de las películas.

ACTUALIZADO– Según nos ha informado la misma persona que nos avisó de este concurso, las entradas que sortea Quesos Philadelphia no son para la première del Auditorio Nacional a la que asistirán Luke Evans y Evangeline Lilly.

En segundo lugar, Quesos Philadelphia también ha puesto en marcha un concurso, que empezó el pasado 23 de Noviembre y que finzalizará el 3 de Diciembre. Podéis ver las bases en su página web, aunque ya os avisamos que las bases de la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos están hacia el final de la página. En total sortean 100 entradas dobles, 40 para la première en México D.F., 30 para la première en Monterrey y otras 30 para la première en Guadalajara. A continuación os copiamos la mecánica de participación en el sorteo:

«Los usuarios deben registrar la mayor cantidad de códigos que vienen en todas las presentaciones de Queso Crema PHILADELPHIA del 23 de noviembre a las 09:00 am al 03 de diciembre de 2014 hasta las 11:59 pm. Los 100 (cien) usuarios (40 del Distrito Federal, 30 de Monterrey N.L. y 30 de Guadalajara Jalisco)  que registren la mayor cantidad de códigos dentro de esta fecha serán los acreedores (cada usuario) de un pase doble a la premier de la película El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos. Del 04 al 05 de diciembre de 2014 se enviará a los usuarios acreedores un código. El usuario deberá entrar a www.warnerpass.com.mx, ingresar el código que le enviamos vía correo, seleccionar el cine de su preferencia en el Distrito Federal, Monterrey Nuevo León o Guadalajara Jalisco, e imprimir su invitación. El sábado 06 de diciembre  de 2014 será la premier de la película El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos en el Distrito Federal y el martes 09 de diciembre de 2014 será la premier de la película El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos en Monterrey, N.L y Guadalajara Jalisco, por lo que el usuario acreedor deberá asistir al cine elegido en el Distrito Federal, Monterrey Nuevo León o Guadalajara Jalisco en el horario señalado previamente en el sitio www.warnerpass.com.mx con su invitación.»

Como en el caso anterior hemos escrito a Quesos Philadelphia para confirmar que efectivamente las entradas que regalan para la première de México D.F. sean para la première a la que asistirán Luke Evans y Evangeline Lilly, pero no hemos recibido respuesta. Para más información sobre esta promoción, podéis visitar su página web.

Además, nuestro amigo Mr. Monkey nos ha confirmado que en la première que se celebrará en el Auditorio Nacional y a la que asistirán Evans y Lilly habrá alfombra roja, por lo que aunque no hayáis ganado una entrada podréis ver de cerca a los actores e intentar cazar algún autógrafo. También nos ha confirmado que Warner Bros México va a proporcionar entradas para la première a distintos medios de comunicación para que las sorteen, y que muy probablemente estos concursos empezarán la semana que viene.

En cuanto tengamos más información sobre estos u otros concursos os avisaremos. Por supuesto seguiremos escribiendo a Warner Bros México para intentar conseguir algo de información adicional sobre la première.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, peliculas, premiere. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Cómo conseguir entradas para la première de La Batalla de los Cinco Ejércitos en México D.F.