Al fin hoy 8 de Abril sale a la venta La Desolación de Smaug en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D y a continuación os contamos todos los detalles sobre las ediciones que están disponibles en España y en México.

Hoy se han puesto a la venta en España y en México las distintas ediciones de La Desolación de Smaug en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Sentimos no poder informar sobre el lanzamiento en el resto de países de Latinoamérica ya que no hemos encontrado ninguna noticia al respecto en las distintas páginas oficiales de las películas de El Hobbit o de Warner Bros Latinoamérica.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Salón de los Reyes de Erebor

Como ya os contamos en España salen a la venta tres ediciones: un pack en DVD y Blu-ray que incluye copia digital, un pack en DVD y Blu-ray que además de la copia digital incluye un exclusivo set de postales, y el pack en Blu-ray y Blu-ray 3D. En cambio, y como os adelantamos hace un mes y medio, en México salen a la venta más ediciones incluyendo la deseada Edición de Coleccionista que incluye a los Guardianes de Erebor. Una edición que por ejemplo se puede comprar en la tienda online Mix Up, que hace envíos a todo el mundo. A continuación os contamos más detalles sobre las ediciones que salen a la venta en ambos países.

Estos son los datos de las ediciones de La Desolación de Smaug que salen a la venta en España facilitados directamente por la propia Warner Bros España. Por desgracia en estas ediciones se repiten los mismos errores de las ediciones de Un Viaje Inesperado: subtítulos quemados en inglés durante las secuencias en las que se habla en lengua negra y Sindarin además de la ausencia de audio español HD-DTS 7.1 en los discos en Blu-ray.

 

Edición «Todo en uno”

LDDS-DVD-Blu-ray.ES

Un único estuche que incluye:

* Película en DVD

* Película en Blu-ray

* Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray)

* Copia Digital 2.0

PVPR: 20,95 euros

 

Edición Limitada “Todo en uno” – Set exclusivo de postales

LDDS-BLURAY-DVD.es

Un único estuche que incluye:

* Película en DVD

* Película en Blu-ray

* Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray)

* Copia Digital 2.0

* Exclusivo set de postales

PVPR: 24,95 euros

 

Edición en Blu-ray 3D

LDDS-Blu-ray3D.ES

Un único estuche que incluye:

* Película en 3D (2 discos)

* Película en Blu-ray (2D)

* Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray 2D)

* Copia Digital 2.0

PVPR: 29,95 euros

Y como os decíamos, Warner Bros México ha puesto a la venta un mayor número de ediciones de La Desolación de Smaug, incluída la preciada Edición de Coleccionista.

Edición de Coleccionista

LDDS-EdicionColeccionista3Esta edición de cinco discos incluirá la película en los tres formatos disponibles (2 discos con la película en Blu-ray 3D, 1 disco con la película en Blu-ray, 1 disco con la película en DVD y 1 disco para los extras), una copia digital en alta definición y dos sujetalibros con la forma de los Guardianes de Erebor, unas estatuas fabricadas exclusivamente para esta edición por The Noble Collection.

Edición en Blu-ray 3D

Esta edición incluirá la película en formato Blu-ray 3D (2 discos) y Blu-ray (1 disco), además de un disco de extras.

Edición especial en Blu-ray y DVD

LDDS-DVDBLURAYMXEsta edición especial incluirá la película en formato Blu-ray y DVD, una copia digital en alta definición, además de un disco de extras, y un mini set exclusivo de Lego con el muñeco de Legolas.

Edición Steelbook en Blu-ray

LDDS-DVDBLURAYMX1Eesta edición especial incluirá la película en formato Blu-ray, formato DVD y un disco de extras.

Edición en Blu-ray

LDDS-BLURAYMX

Esta edición incluirá la película en formato Blu-ray y un disco de extras.

Edición en DVD

LDDS-DVDMXEsta edición incluirá la película en formato DVD y un disco de extras.

A continuación os dejamos con las especificaciones técnicas de las ediciones españolas de La Desolación de Smaug facilitados por Warner Bros España. Sentimos no daros la misma información de las ediciones mexicanas, pero no hemos encontrado esa información.

 

CARACTERISTICAS DEL CONTENIDO ADICIONAL (Blu-ray 2D)

Peter Jackson te Invita al Set.

– Videos de Producción.

– Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media, Parte 2.

 

DATOS BÁSICOS EDICIONES “TODO EN UNO” Y BLU-RAY 3D

Idiomas del DVD: Castellano 5.1, Inglés 5.1

Subtítulos del DVD: Castellano

Codificado para sordos: Inglés

Idiomas del Blu-ray Audio (DTS-HD Master Audio): Inglés 7.1, Alemán 7.1 Dolby Digital: Castellano 5.1.

Subtítulos del Blu-ray: Hebreo, Finlandés, Danés, Noruego, Portugués, Castellano, Sueco, Árabe

Codificado para sordos: Inglés, Alemán

Idiomas en Blu-ray 3D: DTS-HD Master Audio: Inglés 7.1. Dolby Digital: Italiano 5.1, Castellano 5.1, Chino 5.1, Inglés audiodescriptivo 5.1.

Subtítulos del Blu-ray 3D: Castellano, Hebreo, Chino, Árabe.

Codificado para sordos: Inglés e Italiano.

Contenido extra presentado en 2D: Parte del contenido adicional puede no estar en alta definición. Audio y subtítulos pueden variar.

Duración: 161 minutos aprox

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

 

COPIA DIGITAL

Con la copia digital puedes disfrutar de tus películas de una forma totalmente nueva: dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras. Disponible con la compra de la película en formato “Todo en Uno” y en Blu-ray 3D, la copia digital permite crear una colección digital de películas que se pueden descargar y/o ver en streaming en ordenadores , smartphones y tablets. Es compatible con la mayoría de los dispositivos Apple y Android (no compatible con la biblioteca iTunes). Visita Flixter para más información.

Y ahora os hablamos de las

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Hoy sale a la venta La Desolación de Smaug en DVD y Blu-ray

No me gusta eso de que nos impongan las ediciones dobles, qué pasa si sólo quiero la película en un formato? por qué me tienen que vender un formato que yo no voy a utilizar nunca? Por ejemplo, si me compro la edición Blu-ray + DVD, el DVD nunca lo voy a utilizar, y si me compro la Blu-ray 2D + 3D tampoco voy a utilizar el 3D porque no me gusta, qué hago entonces? tengo que pagar más si o si por algo que no quiero? Que se dejen de joder ya y saquen una edición de cada: DVD, Blu-ray 2D y Blu-ray 3D, como debe ser.

Buen artículo, muy bien todo. Lo único que no me ha gustado es que no hayan traducido al español los subtítulos de lenguas élfica/negra, no les costaba nada…pero bueno, me defiendo con el inglés. Mientras los extras sí estén bien subtitulados…seguramente yo me compraré la edición Todo en Uno limitada con postales, no ahora, pero sí antes de que estrenen en cines Partida y Regreso. Ya habrá tiempo para la mejor versión con la Edición Extendida. Tampoco me ha gustado que no salga en España una vez más la Edición Coleccionista, pero bueno, tampoco tenía pensado comprarmelo xD la pasta es la pasta.

No, si subtitulado al español sí está. Con subtítulos quemados me refiero a los subtítulos que vienen ‘incrustados’ en la película y que no se pueden quitar (como los que se ven en el cine vamos), pero también están los subtítulos en español. Esto pasa porque no han utilizado un master de vídeo original, ‘limpio’ para hacer la edición española.

ah ok entonces no hay problema para mí, pues no tengo pensado hacer nada de edición de clips originales ni nada de esas cosas. Aunque sea a lo guarro, mientras se entienda, obviamente no me sé la lengua negra, élfica ni Sindarin así que mejor subtitulado que sin subtitular xD gracias por la respuesta.

Deja una respuesta