La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin publica mañana un nuevo número de su revista semestral Dragón verde, cuya portada es obra del artista español Tomás Hijo.

Como os contamos el pasado mes de agosto nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin se embarcaron en un nuevo proyecto, el de crear su propia revista. Una aventura feliz, pues como nos informa Isildur Elendion, el primer número de la revista Dragón Verde (que podéis consultar aquí) tuvo una gran acogida y aceptación por parte de todo el publico. Por lo tanto, y con la idea de seguir creciendo como grupo, la asociación tiene el grandioso placer de presentar el segundo número de su revista semestral.

La revista tendrá una versión impresa que se distribuirá a nivel nacional (Colombia) y que incluirá un regalo sorpresa, y también una versión digital que verá la luz al resto del mundo al final del presente semestre.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

STCOrodruin-DragonVerde2

En esta ocasión la portada es obra del artista español Tomás Hijo, quien cedió amablemente a la asociación la ilustración. Este segundo número de la revista Dragón Verde incluye material creado por todos los miembros de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin durante el segundo semestre de 2015. Dentro de la publicación cabe destacar artículos como «Alucinado con la Tierra Media», un bello viaje a encontrar la Tierra Media en el paisaje que nos rodea, obra de un columnista invitado para la edición.

La revista también incluye una entrevista con Tomás Hijo, en la que revela quién es el Tolkiendil que hay detrás de tan bellas obras y que le mereció ser portada de la presente edición, y el grandioso final del cuento iniciado en la primera edición: «Uno que Vivió para Ser Hombre».

Si queréis estar al tanto de las próximas actividades y todas las novedades de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin podéis hacerlo a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook y su cuenta de Twitter. Y si queréis conocer más sobre el arte de Tomás Hijo podéis visitar su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Revista Dragón Verde, Sociedad Tolkien Colombia Orodruin, Tomás Hijo. Anota el permalink.

Deja una respuesta