Seguro que a muchos de vosotros os emocionaron los versos de JRR Tolkien recitados por Pepe Mediavilla que el actor de doblaje compartió el pasado mes de Abril, asi que os traemos una buena noticia: El gran Pepe Mediavilla está preparando una nueva remesa de poemas.

Nuestro compañero @JohnStallone nos informa que el gran Pepe Mediavilla, que además de un excelente actor y actor de doblaje es un gran amante de la poesía, está preparando una nueva serie de poemas del Profesor Tolkien.

«Estoy trabajando con Pepe Mediavilla en una nueva remesa de poemas del Profesor. Este viernes publicará el primero de ellos, en su canal de YouTube. No os digo cual es, pues va a ser una sorpresa. Será el primero de muchos otros más. Estos serán extensos, eso es todo lo que avanzo.»

(Pinchad en la imagen para verla a mayor tamaño)

Pepe Mediavilla

Sin duda las palabras de nuestro compañero os alegrarán tanto como a nosotros, ya que seguro que os emocionaron tanto como a nosotros los versos sobre Gandalf que el gran Pepe Mediavilla publicó a principios del pasado mes de Abril y que podéis volver a escuchar a continuación.

Os animamos a que sigáis a Pepe Mediavilla en su página de Facebook y que si os gusta la poesía os suscribáis a su canal de YouTube para disfrutar de poemas maravillosos recitados por una voz portentosa.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Pepe Mediavilla. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Pepe Mediavilla prepara nuevos poemas de Tolkien

Deja una respuesta