Los rumores sobre un hipotético parque temático de la Tierra Media podrían dejar de ser simples rumores y acabar convirtiéndose en una realidad.

Hace un mes nos hicimos eco de un nuevo rumor que apuntaba a la posibilidad de que Universal Studios podría estar intentando negociar con la familia Tolkien la apertura de un parque temático de la Tierra Media. Al parecer esos rumores podrían tener algo de fundamento. En The One Ring se hacen eco de una información publicada por Tolkien Brasil, quienes a su vez recogen un documento publicado por la web Park Rumors, según la cual The Saul Zaentz Company habría registrado el nombre «Tierra Media» en la Oficina de Patentes de Estados Unidos para su uso en un parque de recreo y/o temático. Recordemos que The Saul Zaentz Company es la propietaria de los derechos de adaptación y merchandising tanto de El Señor de los Anillos como de El Hobbit. De ser auténtico el documento, podría significar que el parque temático de la Tierra Media está más cerca de convertirse en una realidad. O podría simplemente ser una forma de la compañía de proteger sus derechos.

Recordemos que The Saul Zaentz Company se ha visto envuelta en varias polémicas, primero con su intención de registrar el término «Shire» y después con su demanda a un conocido pub inglés.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, parque temático, peliculas, The Saul Zaentz Company, tierra media, Tolkien Estate. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to El parque temático de la Tierra Media podría ser posible

Deja una respuesta