Se retrasa hasta Diciembre la publicación en España de la edición especial 60 aniversario de El Señor de los Anillos de John Ronald Reuel Tolkien.

Ante todo nos disculpamos y queremos pediros perdón a todos por la noticia que publicamos ayer en la que informábamos de que ya se encontraba a la venta en España la edición especial del 60º aniversario de El Señor de los Anillos. Aunque ya hemos editado la noticia creemos que es necesario que publiquemos también esta rectificación.

 

RECTIFICACIÓN

Entre ayer y hoy, varias personas nos han avisado a través de las redes sociales que esta edición había sufrido un retraso y que aún no estaba a la venta. Por este motivo hoy hemos contactado con Minotauro, y desde la propia editorial nos han confirmado esta tarde que efectivamente la publicación de la edición especial 60 aniversario de la obra magna de Tolkien se ha retrasado hasta el mes de Diciembre. Por ahora no tienen una fecha confirmada de publicación, aunque nos han indicado que quizás (y queremos incidir en lo de quizás) podría salir a la venta en la primera semana de Diciembre.

En cuanto Minotauro nos confirme la fecha exacta de publicación os informaremos de ello. Y una vez más queremos pediros perdón a todos por este error, y dar las gracias a las personas que nos han señalado este error.

Este no ha sido el primer retraso que ha sufrido esta edición (una edición que todo sea dicho de paso, vio la luz en inglés el año pasado), ya que su publicación original estaba prevista para el mes de Octubre, coincidiendo con el 60 aniversario de la publicación de El Retorno del Rey (el 20 de Octubre de 1955).

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, libros, Minotauro. Anota el permalink.

Deja una respuesta