El Grupo Planeta ha convocado el XIII Premio Minotauro, premio internacional de ciencia ficción y literatura fantástica.

Hace unos días Ediciones Minotauro anunció a través de sus cuentas en las redes sociales la convocatoria de la decimotercera edición del Premio Minotauro, un premio internacional de ciencia ficción, literatura fantástica y terror. Un concurso cuya finalidad es descubrir nuevos talentos de la literatura de habla hispana. Y es que en este premio pueden participar todos los escritores que lo deseen, independientemente de su nacionalidad. Las novelas que se presenten deberán ser obras originales e inéditas escritas en lengua castellana y cuyo argumento se englobe dentro de la ciencia ficción, la literatura fantástica o el terror.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La cuantía del premio es de 6.000 euros además del compromiso por parte de Ediciones Minotauro de publicar la obra premiada en un plazo de un año. El plazo para presentar las obras finalizará el 30 de abril de 2016. El fallo del jurado se dará a conocer durante el tercer trimestre de 2016.

Podéis consultar y descargar aquí las bases del XIII Premio Minotauro.

Si tenéis cualquier duda, os sugerimos que os pongáis en contacto con Ediciones Minotauro a través de su página de Facebook o su cuenta de Twitter.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros y etiquetada con Minotauro, Premio Minotauro. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Convocado el XIII Premio Minotauro de ciencia ficción y literatura fantástica