Warner Bros Interactive y Monolith Productions han desvelado una nueva serie de imágenes de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego inspirado en la obra de Tolkien que saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre para PC, PS3, PS4, X-Box 360 y X-Box One.

El E3 es el mayor acontecimiento de la industria del videojuego, y por ello es normal que en la época en la que se celebre los desarrolladores publiquen abundantes materiales nuevos de sus títulos estrella. Y este es el caso de La Tierra Media: Sombras de Mordor, del que hace unas semanas salió un nuevo trailer y también un nuevo gameplay centrado en las virtudes del innovador Sistema Némesis. Y del que Warner Bros Interactive, como se puede leer en The One Ring, también ha publicado una nueva serie de imágenes y capturas de pantalla. Además, todos aquellos que creen una nueva cuenta en WBID (una especie de ‘comunidad’ online de Warner Bros Interactive) conseguirán la Runa del Cazador Orco, con la que Talion podrá superar a los capitane de Sauron al aumentar el terror de sus derribos sigilosos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sombras de Mordor30

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno jugable dinámico en el que los jugadores orquestan su personal plan de venganza mientras doblegan Mordor a su voluntad. El juego comienza con la noche en la que Sauron regresa a Mordor y en la que sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Montaraces de la Puerta Negra. Los jugadores se convertirán en Talion, un Montaraz que pierde todo lo que le era querido y que es testigo del brutal aseinato de su familia al que le devuelve a la vida un misterioso Espíritu de Venganza.

Sombras de Mordor23     Sombras de Mordor24

En base a las acciones del jugador con el Sistema Némesis, todo enemigo con el que se encuentran es distinto y puede evolucionar hasta convertirse en un archienemigo personal a lo largo de todo el juego. A medida que se desarrolla la venganza personal de Talion, los jugadores descubrirán el misterio del Espíritu que lo impulsa, descubriendo el origen de los Anillos de Poder y haciendo frente a su enemigo final.

Sombras de Mordor25     Sombras de Mordor27

Además también está disponible la aplicación Palantir en la Apple Store, que permitirá sincronizarse con el juego y revelará datos adicionales de su historia y desarrollo. Monolith productions ha trabajado en el juego en estrecha colaboración con Middle-Earth Enterprises, Peter Jackson y todo el equipo de artistas de Weta Workshop para asegurar que las opciones, personajes e historias se ajustan al canon establecido en las películas. Obviamente por lo que se ha ido sabiendo del juego, cualquier parecido entre la historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor y la obra del Profesor Tolkien es mera coincidencia.

Sombras de Mordor28     Sombras de Mordor26

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con Monolith, Tierra Media: Sombras de Mordor, videojuegos. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Nuevas imágenes de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Deja una respuesta