Nueva Zelanda se prepara para un aumento significativo en el turismo después del estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

En The One Ring se hacen eco de una información publicada por Brisbane Times según la cual Nueva Zelanda se está preparando para un incremento significativo en las visitas turísticas gracias al estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Y es que las páginas web de viajes han visto incrementadas de forma notable las búsquedas de información y las reservas para Nueva Zelanda tras el estreno de la película de Peter Jackson. «Hemos visto un aumento de la demanda para Nueva Zelanda desde el estreno de El Hobbit, y es probable que continúe durante el año nuevo», ha declarado Nikki Davies, directora de marketing del operador turístico Trailfinders. «Además, las reservas para 2013 casi un 10% en lo que va de año», añadió.

«Predecimos que que el número de visitantes aumentará después de que las familias vean la película durante las fiestas de Navidad y vean los espectaculares paisajes [de Nueva Zelanda]», dijo David Swann, de Travelex, empresa de cambio de divisas extranjeras.

Es evidente que la campaña turística que se inició hace unos meses, Nueva Zelanda: 100% Tierra Media, ha tenido un gran éxito.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con El Hobbit, Nueva Zelanda, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to El turismo en Nueva Zelanda aumenta gracias a El Hobbit

lo caro no es el viaje en si, lo mas caro es el vuelo. Pero haciendo piruetas se puede llegar ya sea via singapur airlines o alguna de estas. Todo viajero experimentado sabe que el tiempo es dinero, es decir si quieres viajar por poco dinero solo necesitas TIEMPO para conseguir los medios de transporte mas baratos posibles aunque no sean precisamente los mas rapidos ni los mas comodos. Esto hace que claro tu viaje se alargue en demasia pero el trayecto asta nuestro destino tambien es parte del viaje y parte de su encanto.
Un viaje a todo lujo programado 2 semanas uniendo las 2 islas principales que conforman nueva zelanda puede rondar los 4000 € por cabeza. Pero si se organiza bien con parada en y «fonda» en paises asiaticos, alquilando autocarabanas en nueva zelanda ya que alli son muy famosas y tiradas de precio puede salirte por menos de 2000 € el viaje, incluso menos.

Deja una respuesta