Desde El Anillo Único queremos desearos a todos unas muy felices fiestas y un muy próspero Año Nuevo, y de paso lo hacemos con algunas imágenes curiosas que hemos encontrado estos días en internet.

Todos los miembros del Equipo de El Anillo Único os deseamos a todos, a todos los que nos seguís por la web y las redes sociales, a los que lleváis con nosotros mucho o poco tiempo, unas muy, muy felices y un muy próspero Año Nuevo. Un año 2014 en el que veremos el final de la trilogía de El Hobbit con el estreno el 17 de Diciembre de Partida y Regreso.

Y para festejar estos días, os dejamos con algunas imágenes curiosas que hemos encontrado. La primera es el divertido christma navideño de Weta Workshop que han publicado en The One Ring, en el que Richard Taylor y Tania Rodgers nos desean a todos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

WetaXmasCard_CG

En él, vemos a un adorable Thorin con su lista de deseos sentado en el regazo de un Weta (un insecto autóctono de Nueva Zelanda) disfrazado de Santa Claus. Una casi interminable lista de deseos que incluye, por orden: la Piedra del Arca, un hacha nueva, un kit para hacerse trenzas en la barba, un kit de afeitado, bolas de pelo, otra hacha, zapatos de plataforma, montones de oro, otra hacha más, equipo de minería, un hacha realmente grande, un peluquín, un Reino Bajo la Montaña con una sala muy grande para guardar toneladas de oro, repelente para dragones, ropa interior a prueba de fuego, un hacha del ejército suizo, una canción dramática, una carretilla a prueba de oro fundido, y aún más hachas.

Y también encontramos esta simpática estampa navideña que compartió con nosotros uno de nuestros seguidores en Facebook, el perfecto árbol de Navidad para un Tolkiendil con 13 Enanos, 1 Istar y 1 Hobbit.

Feliz Navidad - Cultura Nordica (Ismael) - copia

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Anillo Único y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Felices fiestas y muy próspero Año Nuevo