Gracias a la generosidad de Warner Bros España ponemos en marcha un concurso en el que podréis ganar uno de los seis kits de merchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que regalamos.

Os traemos buenas noticias gracias a nuestros amigos de Warner Bros España para celebrar el estreno en cines del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. ¡Y es que gracias a su amabilidad y generosidad podéis ganar un alucinante pack de marchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos! En total regalamos seis packs, y cada uno incluye los siguientes productos: un marcapáginas metálico, una mochila con cordones, un collar USB – Llave de Thorin, una taza de cobre y cinco sets de tatuajes temporales.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Participar es muy sencillo. Solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario y responder a la siguiente pregunta: «¿Si tuvieras que crear tu propio ejército, quien formaría parte de él? ¿Por qué?» Agudizzad vuestro ingenio, ya que las respuestas más originales serán las premiadas. Eso sí, en este concurso solo pueden participar personas residentes en España (es requisito de Warner Bros España, no nuestro).

Os recordamos que podéis participar aquí, y a continuación podéis leer las bases (que también podéis leer en PDF).

 

Bases del concurso

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona residente en España, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 16/12/2014 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 21/12/2014.

Tercera: Para participar únicamente hay que contestar a la pregunta formulada y rellenar el formulario de participación de la parte superior (solo se aceptará un formulario por persona).

Cuarta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 29/12/2014.

Quinta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con los ganadores.

Sexta: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Séptima: Los premios serán los siguientes: seis (6) kits de merchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Cada uno de los kits se compone de los siguientes objetos: un (1) marcapáginas metálico, una (1) mochila con cordones, un (1) collar USB – Llave de Thorin, una (1) taza de cobre y cinco (5) sets de tatuajes temporales.

Octava: Cada participante solo podrá aspirar a un único premio.

Novena: El Jurado (formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único) elegirá las seis (6) respuestas más originales a la pregunta formulada de entre todos los participantes.

Décima: El envío del premio lo realizará Warner Bros España.

Undécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Duodécima: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el mail eau@elanillounico.com)

Decimotercera: En ningún caso los premios podrán ser cambiados o canjeados por dinero en efectivo.

Decimocuarta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con concurso, el anillo único, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, merchandising, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to ¡Repartimos 6 kits de merchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos!